viernes, 11 de mayo de 2007

declaraciones de la amiga sudamericana

Mi amiga cambío de casa.

Zoe se fue a la tierra de Pedro.
Ella ,es la primera persona de mi mundito que decide saltar el charco
Desde ahora me declaro oficialmente su exótica amiga tercermundista.
...
Subirse a una maquina descomunal , estar en el aire, y en doce horas mas o menos ,
pumba!
Nuevo continente,
nueva gente,
nuevo país ,
nueva ciudad....
( dicho así tiene algo de loco , no?)
Dejar lo propio atrás ( será dejar o a caso sera acumular?) y hacer de lo ajeno algo propio. Menuda tarea te espera Zoe , ardua seguro , pero, conquistar lugares nuevos , amiga, siempre tiene algo de maravilloso .
Hasta aca todo muy lindo
pero,
tengo miedo que esta experiencia no sea de acumular , sino de dejar, de olvidar , de decir chau , adios, nunca más .
No quiero que ningún continente me robe a mi gente , no quiero que la distancia se fagocite a mi amiga ...
Quiero que mi amiga viaje , viva , goce , sufra, extrañe, quiero que mi amiga viva todo ,pero no quiero que se olvide de mi...NUNCA.
( ¿ estaré pidiendo mucho?)
Pero si eso llegara a pasar,
me quedan las marcas de nuestra relación ( el mismo blog donde ahora estoy escribiendo es un registro de la existencia de nuestra amistad )
y mientras yo sepa donde están y vos tampoco te las olvides , esta relación no va a morir .
( además de usar los artilugios propios de la tecnología, léase, msn)
En fin , sin más que decir ,
me despido...
Besos.
Sara.

3 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Feliz cumple sara, y suerte a zoe en su nuevo lugar, besos y abrazos niñas!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Quedate tranquila que una cosa no implica necesariamente a la otra.
Tu amiga puede irse, lejos o muy lejos, mucho o poco tiempo, pero si hay una fuerte amistad, eso no cambiará.
Yo tengo a mi mejor amiga en España hace 2 años y medio y, puedo asegurarte, que tenía el mismo temor y hoy te digo que nada ha cambiado en mi relación con ella.
Eso sí, uno extraña eso de verse seguido, los abrazos, las charlas de mil horas, pero la escencia sigue y está bueno.
Saludos!
Lucy.-

No tan wonder woman dijo...

Yo, en Argentina.
Ella, en Australia.
Los horarios nos vuelven loca, pero después de 6 anios de su ida, la seguimos remando.
Claro, la modernidá tecnológica hizo que los mensajes de texto a través de yahoo ayuden bastante.
Saludos.