martes, 5 de diciembre de 2006

el raro de la FLA.

Estos ultimos dias anduve haciendo sociales.
El sabado fui a ver a Lisandro Aristimuño a Estudio Abierto , me encanto, ese chico es lo que toda chica quiere , se zarpa en dulce. De ahi nos fuimos a una fiesta en la FLA ( federacion libertaria Argentina) es como una sede del partido anarquista ,queda por Constitucion , barrio un tanto heavy de noche, no sé porque me meto en esos lugares, me llevan mis amigos y yo me dejo fluir...
Bueno, la cosa es q tocaban tres bandas , una pedorra, la otra, muy buena , Las Curvettes, grossas , rockean como la puta madre, loco... se la re bancan , arriba las chicas , yeah! A la tercera , ni siquiera fui a verla. Me quedé hablando con un niño, un niño muy loco , por cierto, pero entre tanto raro , tanto punk, tanta lesbiana ( aunq algunas estaban re buenas) y tanta gente que daba miedo , este pibe me gusto, me dio confianza para empezar a charlarle.
G. , 20 años , es de Roca, ex estudiante de comunicacion, quizas , tal vez , estudiante de letras , ahora nada, ahora anda en crisis por la vida. Leyó a Dotoieswky y se agarro flor de depresion, lo dejo la novia y flor de depresion ( la novia que ahora anda con su ex novia, si la ex novia de ella)
Le re caben las drogas , pepas, merca, acido, sí sano el pibe . Una de las mejores frases que me tiro este chico fue: ¨si te cabe el porro probá acido que va por la misma linea¨. Por q siempre encuentro chicos de este estilo? por q nunca uno centradito, y lo peor ,por q me atraen ese tipo de pibes??? que anda pasando por mi cabecita loca??
...estoy perdida me gustan los fucking sacados , ese que en la secundaria era el raro del curso, con esos con los q nunca llegas a nada...
Lo mas loco es que ¨el raro de la FLA ¨tiene un hermano que estudia en el mismo lugar que yo, es estudiante de cine!! , muchas veces me lo he cruzado en los pasillos e incluso él me reconocío .El mundo es un maldito pañuelo lleno de mocos, loco!
Quiero volver a hablar con¨ el raro de la FLA¨ , si bien hasta cierto punto me da un toque de miedo ciertas cosas que hace ,me copo mucho , es un flaco muy interesante , me gusta como piensa , me causa gracia su forma de hablar , su ojo desviado , lo desgarbado de su cuerpo y me gustaria darle de comer un poco, anda muy flaco, el pobre ( lo estoy haciendo mierda... no?)
Sin embargo siempre que paso por una noche asi , sé internamente , que por mas que me haga ilusiones , no va a llegar nada, que solo es una anecdota , un recuerdo simpatico pero sin ninguna importancia, cosa de unas horas... ;¿ por qué siempre se repite esta situacion?
-Porque es asi , porque es dificil encontrarse. Ademas no es una buena epoca para relacionarse con la gente, en diciembre estas con un pie en las vacaciones .Estas re lalal.
Sara.
P.D: Tu situacion es re diferente pero ,Zoe no soy una desalmada!! ni es que tenga el corazon chiquito , pasa que las cosas se me presentan demasiado claras y ni siquiera me puedo hacer la boluda , pensando que cuando hablo, estoy hablando de amor , de un real cariño, no tengo margen para la ilusion ... solo tengo vil placer . Lo sé yo , lo sabe él , y por ende actuamos en consecuencia...no da para la ilusion . Al menos no con él , al menos no ahora... y hasta un buen tiempo, no!