martes, 30 de enero de 2007

laberinto mental

últimamente mi cabeza se esta ocupando de los enchufes que hay en mi casa .
Mi habitación tiene nueve metros cuadrados y tiene 15 cosas enchufadas , me pareció demasiado. De hecho me puse a ver los enchufes y la mayor parte de esos enchufes no se que conectan .
¨Bueno , la pendeja está al pedo por eso tiene tiempo de contar enchufes¨( y no solo eso, ademas lo escribe en el blog)
SÍ, estoy al pedo , pero la cosa no termina en contar enchufes , después me puse a pensar :¨ Mi cama esta contra la pared ,si llega a provocarse un incendio , que onda ?? los enchufes están todos del lado de la puerta... o sea que ahí se provocaria el incendio y yo voy a estar en la otra punta , si quiero salir voy a tener que pasar entre las llamas = me quemo viva = tortura mal= muero o quedo deformada por las quemaduras = mi casa llena de olor a carne asada humana = mi mama ve como su hija se quema viva = dramón = aparece crónica .También pensé , bueno me envuelvo en el colchón y me abren la puerta y paso , menos quemaduras ... pero eso es tan así? o sera contraproducente? Lo que tengo claro es que si espero a que lleguen lo bomberos... bue... morí carbonizada . Además mi habitación esta llena de papeles ,o sea peor .
Bueno , salgo por la ventana , pero abajo de la ventana esta el aire y su respectivo enchufe y esta conectado el televisor también ( a veces el enchufe del aire anda mal)
Así que la conclusión es: Si se provoca un indicio en tu dormirtorio , vas a morir como una perra sarita...
Este miedo* me esta pegando tan fuerte que ayer cuando me fui a costar , me volví a levantar para ver si no había nada cerca de los enchufes.
Debo confesar q soy muy despelotada y había media , zapatilla, y una bolsa... bueno por lo menos este nuevo miedo se hace ser un poco mas conciente...No puedo creer como hacia para dejar papeles cerca de los enchufes si q me importara
Sara con miedo ( y miembro fundador de miedosos anonimos)
*Miedos: al subte... que me tiren a la vía y morir electrocutada, a que se pare , no haya ventilacion , tener q caminar por la vía y pisar algo con tensión y morir electrocutada, a quedar enganchada , a que uno se suicide, a que me tomen de rehén ...
A la oscuridad... me da PÁNICO ,PÁNICO ,PÁNICO tanto que si algun dia me voy a vivir sola , lo primero que hago es comprarme un grupo electrógeno . De hecho este miedo es peor porque no lo controlo, es mas irracional , el del subte , si pienso en otra cosa, si voy con alguien bueno... pero si algo esta a oscuras , salgo corriendo o tengo q prender una luz, de hecho cuando se corta la luz en casa lo primero que hago en salir gritando : mamaaaaaaaa!!! ( demas esta decir que me da una taquitardia de la puta madre...)
y si lo hablo con el psico...