miércoles, 27 de diciembre de 2006

El biciman tiene novia!

O algo así...
Por lo menos sacó a pasear a su perro de la mano de una chica...
Y sí, la vida no es color de rosa.

sensaciones.

Lo bueno
Me pone contenta que falte muy poco para que termine el 2006. Fue un buen muy buen año , pero muy intenso y me agoto ( aunque no hice todo lo que me hubiera gustado hacer)
Conocí muchas personas, muchas nuevas experiencias , aprendi muchas cosas, y la realidad es que todas esas cosas hicieron que la Sara que soy ahora no sea la misma que la que fui en el 2005
2007, enero, febrero, marzo, blah , blah, en realidad en escencia es todo lo mismo, pero tengo la idea de que con cada año se renuevan las posibilidades de hacer , y como soy una chica practica esa idea de nuevas oportunidades de hacer me hace bien ( quizas sea una paparruchada , engaños mentales que me fabrico)
Lo malo ?
Estoy despidiendo el 2006 con las sensacion de que soy imbecil, me siento tonta , tonta , tonta.... Por qué? - Porque a veces pienso /hago cosas que son de pelutuda . Por qué caigo en la pelodudez?? No sé. Me gusta pensar que todos somos medio pelotudos , siempre en algun momento de tu vida , un dia pisas el palito y zazzz ! quedas como un tontito.... Yo en particular pienso en el hecho mil veces , me gusta torturame , sé que odio mi boludez, pero me gusta mucho revolcarme en ella y castigarme hasta agotarme , soy una enferma, lo tengo que reconocer . Muchas veces me encontre hablando sola diciendo : ¿ por qué actué asi?? por qué?? Donde se fue la supuesta inteligencia que a veces parezco tener?? Donde??? ... En fin... - loca , ya fue , dejate de joder , no podes cambiar lo que hiciste. BASTA!! - Eso me tendria que decir , lo sé pero , lo hago? NO
Cada vez soy mas conciente de que mi casa no es mi lugar , antes cuando era mas pendeja , pensaba que era mas de capricho, ahora la cosa va en serio, ahora , posta necesito salir de mi casa y construir MI lugar.
En fin...
Tengo real conciencia de lo que quiero , sé que me va costar llegar a eso que quiero , pero tengo un objetivo y se que lo voy a lograr. Soy de esas personas que piensan que cuando uno se propone algo a la larga lo consigue , un poco utopico , no ? -no me importa , necesito creer en eso .
Con cada año que pasa , crezco , cada vez siento que tengo mas posibilidades de manejar mi vida . Siento que cada dia estoy mas cerca de poder logra construir mi propio lugar , de cambiar aquello que quiero cambiar .
Sara

Crisis

No quiero ser repetitiva, pero onda que el horóscopo de hoy, la re pega con lo que estoy pasando. Me dio gracia cuando lo leí...

Realmente, esta Navidad, la pasé bien, mejor que otros años... yo no sé que pasó, pero parecía como que todos le pusimos la mejor buena onda, aún sabiendo que había muchas razones para ponerse a llorar... estuvimos todos contenidos.

Me morí de la risa de ver a todos alegres (el vino tinto, el blanco, el espumante, el champagne y la sidra hicieron su efecto) y para mí lo que remató la noche fue el: "10, 9, 8, 7, 6, 5,4..." para que se hicieran las doce... y como seguía diciendo la tele 23:59, volvimos a empezar: "10, 9, 8, 7, 6" y ahí en el seis apareció el 0:00. Esa cuenta regresiva le puso estilo.
No sé, fue divertido... jugamos al twister que le regalaron a mis sobrinitos (poco estado atlético el mío), el hno de mi cuñado tiró un par de fuegos artificiales (se está reservando los más grosos para el primero) y uno salió medio fallado y apuntó para donde estábamos todos (ahí medio que me asusté), pero no pasó nada.
Me puso contenta darme cuenta, tipo a las dos de la mñn, que no había pensado en D., yo estaba con la idea fija de que toda la noche iba a estar pensando en él (por esa melancolía de las fiestas, que pensas en el año q pasó, etc, etc) pero nada que ver, me re olvidé! Y eso me puso feliz.

Con respecto a la crisis, no sé, ayer como que me agarró la loca y dije "no quiero ver a nadie, no quiero estar con nadie, ah ah". O sea, medio que me arrepiento de haberle dicho a N. que me gusta (en Navidad pensé más en él que nada), que no quiero saber más nada con D, ni con mi cuchurrumín, ni con nadie.
"La pucha, q inestable q soy". Menos mal que ésto me agarró ahora, que es verano y en todo Enero me desaparezco, o sea, voy a tener tiempo para estar tranquila y no ver a nadie.

Miren la propaganda de las fiestas de canal 9, la de los abrazos, la pasan todos los cortes, en una de las dos que pasan, hay una nena rubia al final con un pico dulce, esa es mi sobrinita, Sofía :D


Ah, y el mesero volvió con sus invitaciones inapropiadas del ménage á trois...Sarita lo tiene que contar...