sábado, 25 de noviembre de 2006

perdon , se me olvido la presentacion!

Sepan perdonar, soy una chica bastante colgada, pero antes q nada educada, por eso pasa a presentarnos .Yo soy Sara, sarita sar... tengo 20 años y soy estudiante de arte ( aunq ando con dudas vocacionales , asi q dentro de poco puedo ser estudiante de otra cosa) Soy hija unica, me llevo muy bien con mi mama y trato de no llevarme con mi viejo... tengo dos perras y un bonsai que se llama Leopoldo. No tengo novio, ni amante , ni nada... bue casi nada...
Zoe tiene 18 años , es la menor de cuatro hermanas , nos conocimos en el secundario, estabamos en el mismo curso ( pasa q repeti primer grado) ... y desde q termino la secu nos hicimos mas amigas , no dimos cuenta q a las dos nos re chifla el moño . Nos cabe salir de noche ... romper la noche ... tener romance s bizarros... Zoe luego pasara a contar sus historias ,no quiero adelantarme , nos gusta tomar una buena corona con limon , un daikiri para ella y para mi un mojito... es re palermo soho el mojito... da vegetariano... en fin . Somos dos amigas , dos jovenes, dos estudiantes , que se conocieron , con el tiempo tuvieron una relacion mas fuerte y q ahora les agarro un ataque de exibhicionismo y se les da por escribir untimidades en internet ( y encima creen q va a haber gente q lo lea) pero bueno... es asi , somos asi ( o caso todo esto es una metira?) .... Sarita.

una pequeña historia de diversion

Luego de una interesante chala en nuestro club de jazz ,Zoe y yo estamos convecidas que antes de los 25 hay q hacer un trio y que el vil placer se merece como minimo ,un buen brindis( le decimos no al desprestigio del placer por el placer).
En eso , se nos acerca el mesero... y nos invito a su casa , asi tomamos una birrita, fumanos uno... el flaco no es un desubicado , no es q se tiro a la pileta sin agua... ( un pasado cercano lo explica) .
Zoe se fue a su casa a dormir , a pensar en su amor prohibido , yo en cambio , me fui a la casa del mesero .
Lo vi en julio de este año y desde ese entonces me encanta, me matan sus pelos locos, su colgadez me encandila ,me copa su actittud , su onda... no es asi, un chico carilindo, es mas ,posee una nariz que lo favorece muy pero muy poco, sin embargo , por una extraña razon ( que desconozco) a mi me encanta. Hace poco que me empezo a hablar , yo, no lo podia creer ,meses yendo al bar para verlo y ahora por fin conocia su voz... ese noche ,la primera que me hablo , nos invito a mi amiga y a mi a una fiesta , fuimos , a full! La fiesta... un tanto bizarra... la gente un tanto destruida... él estaba hiper colgado... yo pensaba... le gusto...? q onda este flaco?en eso , sus amigos se van y mi amiga se va... quedamos solos...
Esa noche fui a su departamento... y hay supe que le gustaba ... esa noche estuvo buena... pero no se ... si bien tenia contacto con el desde julio .no lo conocia, y ademas era la primera vez que me iba a la casa de un flaco... lo que se dice una noche fuerte...
Anoche , en su casa, cuando estuvimos juntos , estuvo bueno posta...hablamos , me conto de su vida, me mostro un poco su mundo , me hablo de la gente ausente , la q se fue... su papa, su amigo hippie ... le gusta la fotografia y quiere empezar algo nuevo el año que viene, buscarse un laburo que le cope de verdad o empezar a estudiar algo, cine seguramente... hablamos de la plata , del consumismo, nos charlamos... me encanta charlale a la gente.
Despues ,desnudos en el living ,disfrutamos de la mañana (ambos solo la conocemos porq nos acostamos muy tarde , en nosotros el espiritu madrugador no tiene cavida, se sabe ) esa noche me gustó mas besarlo , disfrute mas su caricias... yo sé que esto no es amor , no es nada y posta q no es nada! es solo diversion , pero como sé que no es nada , q no significa nada, se que me cae bien estar con el.... Sarita

Sara y Zoe

Por orden alfabético y cronológico.

Después de una larga noche de sexo, drogas y rock ‘n’ roll (??), Sara y Zoe deciden crear este *blog* para deleite de todos los lectores de la net, y más que nada, más que nada, para el propio deleite de las autoras.
Alcohol, fantasías, recuerdos, cansancio, incertidumbre, risas, penas, calor, jazz, y más alcohol, hacen que por fin se cumpla el sueño de tener el libro propio (empezamos con un blog, muy humildemente), lleno de pelotudeces en el cual S y Z escribirán sobre su vida, sus sentimientos y sus pensamientos. Y muchas mentiras más.
Aunque el mismo no tenga fama, nadie lo lea ni mucho menos, la onda está en poder contar a los demás, (en este caso Sara le contará a Zoe, y Zoe le contará a Sara); que te anda pasando, que pensamientos andan rondando esa cabecita peluda y sin piojos. (Creo)
El éxito será dividido 50 y 50, eso ya está firmado en el contrato.
Las dos loco Lope, siempre deliraron y sacaron conclusiones descabelladas, pero nunca las plasmaron por escrito, ¿por qué no empezar ahora? Escribir es dejar por sentado, hay que hacerse cargo, pero vale la pena, porque después podés volver sobre ese pensamiento y pensar: ¿What the fuck? Y reírte. O llorar.

Especiales thank yous a *Naughty bits, de Lola Copacabana*.