sábado, 28 de abril de 2007

5 / 5

Queda oficialmente inaugurada mi última semana con 20 años , en siete días estaré un año más cerca de mi inexorable muerte , en 168 horas sumaré un año más a mi vida y con eso nuevas experiencias , nuevas posibilidades de ser. Cuestión de ver el vaso medio lleno, medio vació, supongo. A mi me gusta pensar en las dos posibilidades porque a ¨ la muerte hay que mirarla cara a cara¨( citar a gente importante a estas horas de la noche ,en este blog...no tengo cara...) y por otra parte , esto de vivir , bueno, me cae bastante simpático.
Otra cosa buena es que quizás a medida que crezca me libere de la propia imagen que creo de mi misma, ¿ cómo es esto? . Resulta que tengo una especie de obsesión que consiste en hacer listas a futuro( orden mental , le digo yo) de todo, absolutamente todo; desde los libros que quiero leer , hasta cómo quiero ser, ponele dentro de diez años. Recuerdo tener ocho años y pensar : ¨cuando tenga 18 voy a ser así , asá , haber hecho esto, aquello¨ Y no solo lo pensaba sino que también lo Escribía . Hoy ,esos escritos funcionan como evidencia tangible de que no soy lo que quería ser... Lo bueno y acá retomo la idea ,es que a mis 20 , no pienso en como seré en 10 años , por ende cuando tenga 30 no tendré ningún ¨fantasma abortado de la imagen / de lo que quería /debería ser ¨, porque con mi escasa edad aprendí que lo mejor que uno puede hacer con respecto a esto del futuro es dejarse fluir ( Lo que no es igual a decir ¨aa , como no sé que va a pasar no hago nada¨)
Lo que todavía no sé donde poner , es que yo siempre digo que quiero vivir hasta los 50 .Porque a partir de esa edad , según mi parecer , uno se degrada , se pone viejo , empiezan los achaques ( A lo que mi mama responde : ¨ los achaques empiezan antes hija¨ ; gracias ma, debería decirle ) En fin, como todavía no cambie de opinión ,digo, me quedan 29 años....
JAJAJAA
Solo espero que me sea leve...
Sara