miércoles, 31 de enero de 2007

pequeño manual ilustrado.

A la hora de entablar una relación con algún muchacho me considero una chica tolerante pero hay cosas que funcionan como perfectas señales de que eso que esta por empezar, esa semillita que todos debemos cuidar y cuyo fruto sera obra de un arduo trabajo hecho de a dos , indefectiblemente quedara trunca...
Paso a enumerar:
1 .Escucha a Arjona ... ( el muchacho tiene mal gusto , es grasa y encima esta orgulloso o es sordo)Otra variante es: escucha a Sergio Denis ( Mal gusto retro ,muy fuerte)
2. Habla de la ex ( no la olvido , no esta apto para tener una relación)
3 .Tiene novia/ esta casado / se esta por separar
( sos la otra , LA OTRAAA, tu situación es una mierda, vas a sufrir , hay muchas , muchas posibilidades de que nunca la deje y si la deja , tenes muchas posibilidades de que aparezca otra ¨otra¨.)
4.Te habla de fútbol ( decime una cosa , hay 10.000 temas de los que uno puede hablar, ¿ por qué fútbol, qué te pasa? yo no soy tu amigo, no estamos en vestuario , flaco estas confundido...)
5.Te habla a las tetas/ esta desesperado por coger tanto que te da la impresion de que en cualquier momento agarra a una piedra te noquea y hace¨ lo que tiene que hacer ¨( Loco , hablar a las tetas es de mal gusto , ellas no te van a contestar , además si haces mas o menos bien las cosas y el viento sopla a favor quizás las puedas rozar y hasta puedas verlas en todos su esplendor . Con ¨el desesperado por coger ¨una piensa :¨ si este hace tanto que con ninguna nada, por algo es ... Y por otro lado , ok , no tuvo suerte , no coge con cualquiera, pero qué onda por qué no puede disimular , la actitud de este chico se la llevo el viento a caso...?)
6. No podes hablar con el ( si una quiere tener una relación con alguien , mas o menos le habla... o estoy confundida?)
7. Hablas con él y te das cuenta de que es un cobarde de mierda ( es de esos chicos que te dejan por mail)
8. Hablas con el y te das cuenta que es un reaccionario de mierda /muy zurdo , marque donde corresponda ( la distancia ideológica es muy difícil de bancar)
9. Hablas con el y te das cuenta que nada lo conmueve , ni un bebe, ni un niño, ni un perrito, ni la naturaleza, ni el arte, ni la belleza, ni vos, ni un abuelito con su nieto ( ese tipo de gente me da un toque de miedo y un poco de pena también)
10. Hablas con el y te das cuenta de que es un adicto virulento , maniaco depresivo o un psicótico ( primero ayudalo y después ves)
11. Hablas con el y te das cuenta de que es gay ( salgan a buscar novio juntos, quizás no hayas conseguido novio , pero un futuro nuevo amigo nunca se desprecia)
12. Hablas con el y te das cuenta de que no tiene códigos ( es capaz de cogerse a tu hermana , tu mejor amiga, a tu mama ...)
Ustedes me dirán jóvenes enamorados del amor , romanticos empedernidos : ¨ ay , pero cuando te enamoras todas esas cosas no tienen importancia, uno no racionaliza de quien se enamora¨ -Esta bien, todo lo que vos quieras pero si algún día salís de tu casa toda ensangrentada con una sevillana en una mano y un pene en la otra / dejas ¨ como una traviata ¨a tu enamorado/ le pones cianuro en la sopa/ jugas tiro al blanco con una 45 usando a tu novio/a como blanco ,( salvo que tu intencion haya sido salir en cronica) yo te lo advertí ... de buena que soy nomas
Un servicio de
Sara...
para saraetzoe S.A.

He vuelto a la secta d los blogs!!!

Las últimas dos noches en la quinta dormi con mis sobrinitos, porque tenía miedo. YO tenía miedo, no ellos.
Ahí en un colchón, en el comedor, no me sentía segura... ni aún estando con Pul y con Antifaz. Aparte era como q estaba alejada del resto d la flia...escuchaba ruidos, y esos cuadros..mmm esos cuadros!! Diabolicos, realmente. Como para no tener miedo!!

Muchas peliculas d terror, vistas ahi en la quinta, y vistas durante toda mi vida..esa maldita adiccion a las peliculas d terror...esa adiccion a leer Escalofríos cuando era chiquita...todo eso me transtorno la imaginacion y hoy soy asi, por culpa d todo eso.

Ayy y el susto que me pegué el otro día!! Ibamos en el auto de mi hna, yendo para la quinta (habia vnido para capital xq tenia dentista) Por Panamericana, mi hna manejaba, mi vieja copilota, atras mi otra hna, yo en el medio (si chocabamos salia despedida por el parabrisas, me percate d eso durante el viaje) y mi mejor amiga a la derecha.

Mi hna la q estaba a mi lado dice : "el otro dia senti q algo movia mi cama" (algo asi como un fantasma, no?) y mi mama dice, toda seria: "ahh si..en casa hay algo.....hay una presencia"
Para q! Para q!!!!!!!!!! Yo casi me muero con esa confesion!! Como q hay algo??? Una presencia??
ahhh nooooooooo
Mi vieja dice: "pero es bueno, no es malo..pero hay alguien"
La puta madre!
Bueno, ahi estuve toda la noche jodiendo con "Fantasma! Escritooooooooor" pero por dentro me estaba muriendo. Y hoy va a ser mi primera noche aca, mi primera noche del año, vamos a ver si Benito me ataca (le puse Benito, mis hnas no quieren q se llame asi, por el "Benito Camelas"). Veremos si sobrevivo.

Como Sara escribió sobre sus miedos, yo decidí acotar algo sobre mi más reciente miedo: Benito.