miércoles, 13 de diciembre de 2006

al carajo.

Hace un tiempo, les comenté que me interesaba encontrar un trabajo, en realidad lo que quiero es dinero para gastarlo en vicios sin tener que recurrir a mis padres, no es que me interese laburar en si. Dije también que mi metodo de busqueda era por internet , en esas paginas donde se ofrecen ofertas de trabajo, pero que tenia muchas dudas con respecto a esos avisos , porque primero ,no sabia su real procesencia, quizas se trataba de un bromista; segundo cuando mandabas el mail postulandote , cómo sabe que lo toman en cuenta? , qué criterio tienen para decidir a quien llaman y a quien no? , porq me tendrian que llamarme a mi y no a otro??
Bueno, la cosa es que el lunes me llamaron para darme una entrevista de trabajo para un puto call center...y la puta que lo pario.
A mi , como podran suponer la onda call center me deprime , como todo laburo es digno, pero me parece me sentiria muy miserable teniendo ese trabajo. Sin embargo , fui, primero por curiosidad, nunca antes habia ido a una entrevista de trabajo y segundo , no tengo nada que hacer.
Llegue primera , como no lleve el curiculum me hicieron llenar un formulario, creo que contesté cualquier cosa, eran las 10 de la mañana, y eso para mi, es el alba.
Nos hicieron esperar una hora... los chicos que estaban conmigo medio que se calentaron , algunos tenian otras entrevistas, eran personas con ocupaciones por lo visto, no tiene la suerte de estar tan el pedo como yo.
Durante esa hora, me canse de mirar la recepcion, en el medio a una chica le bajo la presion y casi se desmaya. La recepcionista era re aparato y tenia un dudoso sentido del buen gusto( que yegua que soy..), habia un espejo muy grande que me llamaba mucho la antecion ... ¨si detras de ese espejo habia un grupo de analistas que nos obserbaban , entonces por eso nos hacian esperar una hora , porque en base a esas observaciones elegian y lo de la entrevista era una pantalla...¨ (mucuha pelicula de espionaje encima , por lo que veo)
Cuando finalmente aparecio la mina que nos iba a hacer la entrevista , nos hizo pasar de a 5, todos teniamos mas o menso la misma edad, y todos hablaron. Me dio la sensacion de que todos querian el laburo mas que yo,( ellos querian el laburo por empezar). Lo bueno es que no fui la mas colgada, habia una mina que no sabia que hacia ahi , puesto se habia postulado para el puesto de recepcionista, lastima que en esa empresa no estaban pidiendo recepcionista...
El puesto era de telemarketer para vender banda ancha .... sí, esos que te llaman en momentos inoportunos, esos que te quieren vender cosas que vos no necesitas...
¨Buenos chicos , los estaremos llamando¨ ( ojala no me llamen, no gastan telefono al pedo)
Despues me tome el colectivo mal y medio que termine en la loma de la mierda, pero gracias a mi madre que me dio indicaciones por celular llegue a casa... eso de tomarme el bondi mal me suele pasar, estan todos acostumbrados en casa... deberia ser menos colgada , pero sarasa!
Despues hable , com mama, con Zoe y pense bastante:
6 horas, encerrada en un cubículo , frente a una maquina , en un lugar donde si es que hay ventanas , estan cerradas, valiendome de otro aparato para ¨hablar¨ con personas que no quieren escuchar , puse ¨hablar¨porque en realidad estas repitiendo un casette inventado por genios del marketing, vos tenes que vender un producto que posiblente ni conozcas, vas a tener jefe del jefe del jefe, vas a ser un engranaje mas de una gran multinacional . En cierto sentido vos sos una maquina , si te pasa algo , te reemplazan por otro que va a hacer exactamente lo mismo que vos , vos no les importas ,si hubiera una maquina que hiciera los mismo que vos, no tendrian ningun pudor en no contratar ninguna persona... vos no les importas. mmm yo quiero eso?? tengo una real necesidad para caer en eso??
Yo sé que en los call center te pagan bien, en realidad eso es relativo porque en comparacion con sus ganancias tu sueldo es irrisorio , pero para mi ser maquinita 6 horas de mi dia durante meses no tiene precio , hay que personas que se lo bancan , que no les jode , que realmente necesitan la plata, y esta super bien.... pero yo sé todas esas cosas, no quiero ser maquinita nunca , ni por seis horas , ni por plata, ni por nada, no quiero que me masifiquen , no quiero maltratar mi tiempo en algo en lo que no creo . Asi que call center andate al carajo!
Si aparece algo que me guste , genial , si no tambien, me encanta descanzar , igual me parece que lo mejor es generar proyectos propios .
.... algo me dice que si sigo por este camino voy a terminar vendiendo cuadritos en una plaza ( se los vendo a los turistas y ya fue , ellos compran cualquier cosa... chiste ,chiste)
Sara.

Yo, colgada.

Me habia levantado hacia como dos horas,entonces , para mi era como la mañana, salgo de la habitacion, veo unos jugadores de futbol festejando...

Yo: gano boca
mama: no
yo: no gano boca?
mama: no
yo: entonces gano independiente...
mama: no... gano estudiantes de la plata
yo: aa... pero los dos son de la plata, no?

Suerte que en mi casa no hay nadie de independiente/estudiantes....no da confundirlos...


Despues fui a ver a Lisandro aristimuño a Radio Nacional... ese chico despierta la groopie muy escondida que hay en mi... no puede ser que sea tan lindo, que tenga tanta onda, que se mueva tan bien, que sea musico, que me encante su voz y que encima sus canciones sean dulces.... el muy hdp es perfecto...mierda.( con uno parecido me conformo.... papa noel yo me porte bien...)
Sara ( groopie)