miércoles, 13 de diciembre de 2006

Yo, colgada.

Me habia levantado hacia como dos horas,entonces , para mi era como la mañana, salgo de la habitacion, veo unos jugadores de futbol festejando...

Yo: gano boca
mama: no
yo: no gano boca?
mama: no
yo: entonces gano independiente...
mama: no... gano estudiantes de la plata
yo: aa... pero los dos son de la plata, no?

Suerte que en mi casa no hay nadie de independiente/estudiantes....no da confundirlos...


Despues fui a ver a Lisandro aristimuño a Radio Nacional... ese chico despierta la groopie muy escondida que hay en mi... no puede ser que sea tan lindo, que tenga tanta onda, que se mueva tan bien, que sea musico, que me encante su voz y que encima sus canciones sean dulces.... el muy hdp es perfecto...mierda.( con uno parecido me conformo.... papa noel yo me porte bien...)
Sara ( groopie)

1 comentario:

isa dijo...

cheeeee! q yo me los hubiera confundido perfectamente sino me hubieran pasado tooooodo el review del partido en vez de las noticias ¬¬