jueves, 2 de octubre de 2008

la vida virtual me mata

El facebook no solo fomenta la vieja chismosa que todos tenemos dentro, sino que también fomenta cierta careteada del estilo ¨ hace once años que no hablo con vos, pero como que estamos acá, en medio del espacio virtual que onda tu vida, que anduviste haciendo durante estos 10 años ¨ … Me pregunto posta si les interesa… A mí obvio que me da curiosidad, porque sí soy muy chismosa y me encanta.

Lo que pasa con el facebook es que te das cuenta del paso de los años. Yo tengo ¨amigos¨ que los conocí cuando estaba en el primario y de pronto zassss, los enfermos tienen hijos (dicho sea de paso, son unos pedazos de precoces que se les ocurrió ser padres antes de los 20…)

Sirve también para darte cuenta de la onda que adquirió cada uno con el paso de los años (Nota: esos test pedorros muchas veces, en mi caso la pegan mucho, demasiado diría. Basta con ver algunos resultados para saber aunque sea un poquito de qué va mi onda…) y las fotos que uno pública delatan también en qué anda uno. Por ejemplo,tengo muchos ¨ amigos ¨ que publican muchas fotos con sus novios, así todos tiernos los tórtolos, otras con sus hijos, otras en el laburo, otras en el after; yo por mi parte publico fotos de mis amigas y yo , así puruleando por la noche /por la city. (En todas las fotos aparezco con una cara de colgada zarpada, tanto que ya empiezo a creer que la expresión de mi cara es así, colgada)

Sara

mirá lo que encontré

Podríamos ser nosotras , pero no los somos.

Nosotras tenemos más onda y somos mas bonitas ....y ademas somos unas latinoamericanas re pulentas.

http://www.youtube.com/watch?v=FwYPr--5oyg

Sara

cruda realidad

Yo pensé toda mi vida que era una pobre rata con muchas pretensiones, pero resulta que no, que lo que me pasa es que tengo el habitus dividido. Tengo gustos de noble pero los bolsillos los tengo rotos. En fin, es bueno saberlo.


Sara