Hace rato que estoy buscando trabajo y solo conseguí propuestas ad honores en instituciones bastante pedorras. Si fueran ONGS copadas, con alguna propuesta seria, no lo pensaría y lo haría de una y con gusto, pero siempre son Galerías de Arte – o sea no hacen beneficencia- y sin posibilidades de quedar efectiva. Te dicen que vas a aprender un montón y lo único que aprendes son los números de interno…. Por eso, como ya he pasado por esa experiencia y prefiero usar mi tiempo leyendo o vagueando, he decidido ni mirar esas propuestas.
Siempre pensé que estaría bueno laburar en alguna ONG, por eso, ahora mi búsqueda anda por esos lados. Por ahora, no estoy teniendo buenos resultados (nota: me aumenta la ansiedad) (Nota2: si no me toman como voluntaria en ningún lado, me voy a sentir para más para el orto)
En fin.
Es una lucha.
A mi justo se me ocurre hacer proyectos locos locos con mi vida en medio de una ambiente ¨ por lo menos ¨ complicado, y bueno loco, me chupa un huevo, yo no puedo dejar de vivir o proyectar porque el mundo y el pais está parado/ raro/ o lo que carajo le pase. No puedo, una, porque la ansiedad me mata. Dos, porque siento que si espero a que las circunstancias sean las adecuadas, ni hablar de las óptimas, me empieza a crecer el pelo gris. Tres: porque, al menos para mí, eso de esperar, es una tortura (será por la ansiedad ¿?)
Sara.
Eso de ahorrar para poder hacerme algún viaje largo, quedó en el tintero, al menos por este año… qué garrón y la concha del loro.
miércoles, 15 de julio de 2009
posta
La afirmación que se hace más abajo, es así posta. Si tuviera un poco más de guita , mi vida posta que seria más fácil o al menos más interesante, y creo que también yo como persona sería más libre
Sara
Sara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)