jueves, 7 de diciembre de 2006

Grey is my favourite colour

*Despues de 4564798546651 entradas, me digno a presentarme. Más vale tarde que nunca o Tarde pero seguro, la que ustedes prefieran.

Ha llegado el momento de ser polite...
Como ya se sabe, mi nombre es Zoe, y tengo 18 años. Soy muy amiga de Sara con quien comparto este *fantastico* blog, en el cual ambas nos expresamos a pata suelta. Tengo algunas historias para contar... pero todavía estoy en la etapa de la melancolía y del sufrimiento, asi que después comenzaré a narrar anécdotas... Por lo pronto "trabajo" y "estudio", salgo a bailar con mis amigas, a pasear al perro... y en mi tiempo libre me dedico a escribir acá.

Prefiero no ahondar más...

soy "Zoe" y con eso, ya es suficiente.

(me presente para cortar un poco la cursileria de la entrada anterior...)

Casi

Pense que habia encontrado la respuesta a: por que yo lo quiero y el no me quiere?
Respuesta: Porque tengo 18 años, soy Zoe, soy enamoradiza, no tengo novio y no tengo en quien pensar, soy joven, no sufrí lo suficiente.
Y el no me quiere porque: me ve como a una pendeja, tiene novia, es grande, de modo que ya tiene su vida un tanto planeada, no va a dejar todo por mí, quiere "boludear" conmigo, sabe como no involucrar sus sentimientos, soy su pasatiempo.

Conclusion: que carajo me importa que tenga novia, que sea grande, que tenga planeada su vida, que yo sea una pendeja. Me TIENE que querer igual. Y punto.
(Que feo que te obliguen a querer...)

*Conste que esta entrada la habia escrito hace un monton...pero como se relaciona con lo q paso hoy, la subo. La verdad que es todo una confusion, lo quiero, pero me repito que no lo quiero, el me dice todo el tiempo que no me quiere, me parece cierto, por su frialdad, digo...pero algo chiquitito me debe querer. No se, que se yo, je ne sais pas, i don't know... igual, ya tengo mi cuchurrumin. Y no se merece ser la almohada favorita, no.

y no se merece esta entrada tampoco, pero bueno, escribo lo que pienso y siento

GYM

Cuando voy al gimnasio y me subo a la cinta , siempre me vienen a la mente los mismos pensamientos:

QUIERO FUMAR , QUIERO FUMAR ,QUIERO FUMAR...


ME QUIERO COMER UNA HAMBUERGUESA , ME QUIERO COMER UNA HAMBURGUESA...


!CARAJO, QUÉ MAL ESTADO TENGO!

Mi pregunta es, esto me pasa solo a mi? ¿ qué piensa la gente cuándo se ejercita en el gimnasio , piensa? sufre? la pasa bien?

Sara. ( tratanto de ser un poquito mas sana, solo un poquito, tampoco la pavada)

pequeño robo... y qué?

Si -Todo es una mierda-
entonces- no me importa nada-
Si- no me importa nada-
entonces-no tengo nada que perder-
Si- no tengo nada que perder-
entonces- no tengo miedo-
Si- no tengo miedo-
entonces- soy capaz de cualquier cosa-
( juanenleparaiso.blogspot.com, o una cosa asi)
Lo lei en un bolg un bastante simpatico, y esta pequeña reflexion , me copo , yo no sé si todo es una mierda , pero lo que si sé es q no tengo nada que perder, quizas algún día sea capaz de cualquier cosa... ojala.
Sara.