jueves, 7 de diciembre de 2006

Grey is my favourite colour

*Despues de 4564798546651 entradas, me digno a presentarme. Más vale tarde que nunca o Tarde pero seguro, la que ustedes prefieran.

Ha llegado el momento de ser polite...
Como ya se sabe, mi nombre es Zoe, y tengo 18 años. Soy muy amiga de Sara con quien comparto este *fantastico* blog, en el cual ambas nos expresamos a pata suelta. Tengo algunas historias para contar... pero todavía estoy en la etapa de la melancolía y del sufrimiento, asi que después comenzaré a narrar anécdotas... Por lo pronto "trabajo" y "estudio", salgo a bailar con mis amigas, a pasear al perro... y en mi tiempo libre me dedico a escribir acá.

Prefiero no ahondar más...

soy "Zoe" y con eso, ya es suficiente.

(me presente para cortar un poco la cursileria de la entrada anterior...)