jueves, 7 de diciembre de 2006

Casi

Pense que habia encontrado la respuesta a: por que yo lo quiero y el no me quiere?
Respuesta: Porque tengo 18 años, soy Zoe, soy enamoradiza, no tengo novio y no tengo en quien pensar, soy joven, no sufrí lo suficiente.
Y el no me quiere porque: me ve como a una pendeja, tiene novia, es grande, de modo que ya tiene su vida un tanto planeada, no va a dejar todo por mí, quiere "boludear" conmigo, sabe como no involucrar sus sentimientos, soy su pasatiempo.

Conclusion: que carajo me importa que tenga novia, que sea grande, que tenga planeada su vida, que yo sea una pendeja. Me TIENE que querer igual. Y punto.
(Que feo que te obliguen a querer...)

*Conste que esta entrada la habia escrito hace un monton...pero como se relaciona con lo q paso hoy, la subo. La verdad que es todo una confusion, lo quiero, pero me repito que no lo quiero, el me dice todo el tiempo que no me quiere, me parece cierto, por su frialdad, digo...pero algo chiquitito me debe querer. No se, que se yo, je ne sais pas, i don't know... igual, ya tengo mi cuchurrumin. Y no se merece ser la almohada favorita, no.

y no se merece esta entrada tampoco, pero bueno, escribo lo que pienso y siento

No hay comentarios.: