lunes, 14 de julio de 2008

De la boludez una estética.

Yo estoy convencida de que soy bastante inútil en cuanto a relaciones amorosas se refiere, como que estoy mal espectrada, tengo mala vibra, elijo mal.
Como que siempre hay una que no pueden olvidar o aparece otra que los hace olvidar de todo, o es demasiado complicado todo, o me aburre o simplemente no se dan las cosas entre nosotros. Pero bueno, me cansé, hace un tiempo comprendí que no es mi tiempo para estar de novia, así que me empezó a chupar todo un huevo (bueno, más todavía) y la verdad, es genial.

Fui, soy y seré soltera.



Hará unos meses, una amiga y yo hicimos una apuesta, ella decía que me iba a poner de novia antes de que terminara la carrera (mientras agregaba: te imaginas cuando te venga a buscar a la Facu y se den besos y vayan de la mano todos enamorados por la calle ¿???? )


Yo, por mi parte decía y digo que no.

(La verdad no me veo noviando ni en pedo, como que soy sola. No conocí el chico que me pueda domar… ayyy pero qué te pasa nena???)

Qué apostamos ¿?

Un libro de Gombrich, pero ojo, uno groso, gordo, con buenas ilustraciones…


En fin

Cuando la boludez y la noñez se juntan pasan estas cosas….

Pero igual, estoy convencida de que dentro un año y medio /dos, voy a tener un muy bonito libro nuevo de Gombrich en mi precaria biblioteca…

Lo que sí, más que novio, necesito trabajo… pero bueno ese es otro tópico que será explayado en algún otro post ?¿?¿?


Sara.