sábado, 28 de julio de 2007

sabado a la noche

Resulta que los planes nunca me resultan.
Resulta que todos se enferman .Entonces me quedo en mi habitación iluminada con la luz azul del monitor.
Hoy fui al cine, camine por libertador, disfrute del sol un poco, me fui a comer, todo eso lo hice sola. Hoy, no hablé con nadie, pasa que me estoy entrenando para cuando viva sola.
De pronto una amiga me tira una frase que era de consuelo, pero parece mas una patadita en la ingle. Ese tipo de compasión se me hace un poco peligrosa.
Y si me enfermo? Por que después de todo la desubicada soy yo, no?

Bueno, me pongo a leer algo y ya. Me calmo.
Esta noche es algo leve, lo sé, pero también sé que el camino de mis amigos y el mío, muy posiblemente se está comenzado a bifurcar. Eso, no sé si es tan leve.

Una vez, el psicólogo me dijo: ¨ Eso que planteas es muy inestable, sabes… ¨

Yo me quedé mirándolo, y no sé si sabia lo que quería decir él con esas palabras en ese momento.

Ahora, un poco, sé que me quiso decir.
Sara

tiempo libre

El lunes pasado , tirada en la cama a eso de las diez de la noche , una vez ya aburrida de mirar al techo , decidí a mandar un mensaje de texto al mesero, ( un personaje con cierta continuidad en este blog, para resumir sus rasgos de personalidad mas importantes, diría : mesero = quiero fiesta, fiesta mucha fiesta!!!) mensaje que solo contenía un tímido , hola . No me lo contestó . Mejor, esta historia ya término, me canse de que sea tan perversito…
Yo sé que le mande ese mensajito porque estoy aburrida, lo sé, lo sé….

… por aburrimiento, también, estuve mirando el video porno de chachi telesco , esa que sacaron del reality …Me fui al carajo , ya sé.

Otra actividad digna de una persona aburrida es la conectarse a internet para ver si hay alguien con quien charlar. Pero si querés hablar con alguien, por que no llamas o arreglan para verse – Sí, pero, hablar con alguien es una excusa, lo que me importa es hacer algo. Por otra parte, yo no tengo teléfono en casa y me ponen de mal humor los locutorios. Entonces la comunicación vial teléfono, no way para mi.

En una de estas charlas cibernéticas me enteré, que mi psicólogo, al que pensaba de vacaciones / de joda con otros adoradores de Freud, en realidad, sufrió una operación ya que tenia un tumor en la garganta.
Está bien, no te hagas drama…
La relación que tengo con mi psicólogo me llama la atención , yo no sé nada de él , no sé si esta casado, si tiene novia, si le gustan las chicas , los chicos ; es más, muchas veces cuando estoy en sesión siento como si él fuera solo una voz en off..
Lo único que me contó sobre, sobre su vida fue que pasó el fin de año en velorio y ahora sé ( no por él , me lo contó una amiga mía que tiene una hermana colega y amiga de él) que las vacaciones de invierno se las tomo para recuperarse de esta operación.


Con este tiempo libre me puse un poco mas observadora, de pronto, noté que en el botiquín de la casa da mi padre (padre, jeje , suena distante , démodé ) había una crema dove summer tone , una baño liquido cremoso, 4 o cinco bronceadores diferentes…
También, que se había comprado un Par de perfumes, un anillito ( ahh sí!!, tu papá es el de los anillos , de joven siempre usaba. Me contesto mi mama , cuando le pregunte: qué onda siempre fue así el viejo o se puso coquetón de repente?¿) ropa nueva , ropa para salir , ropa para andar en bicicleta , sí mi padre anda todos las tardes ,siempre y cuando no caiga sobre buenos aires ningún clima surrealista ( léase granizo, nievo, lluvias torrenciales) , durantes un par de horas en bicicleta, y además , aprovecha para broncear sus carnes ya duras o debería decir blandas ? por los 55 años que tiene.
(Nota: yo no sé andar en bicicleta, siempre me caigo para algún costado y hace años que no expongo mi piel al sol, ya que una, no quiero ser una vieja muy arrugada, dos, me gusta estar blanca/ pálida, me da un toque de enfermita que me cae simpático.) .
En fin, me sobran las evidencias para sentenciar que o, mi padre esta atravesando por una crisis pendeviejo/ le agarro el viajazo, o, tiene nueva novia / amante (marque donde corresponda) o que mi padre es un metrosexual!! Quizás, y me inclino mas por este lado, le estén pasando las tres cosas al mismo tiempo.



Mandando mensajitos a amantes con sed de trío, con padre metrosexual y con psicólogo ( convaleciente) incluido…pffff

Sara