sábado, 28 de julio de 2007

sabado a la noche

Resulta que los planes nunca me resultan.
Resulta que todos se enferman .Entonces me quedo en mi habitación iluminada con la luz azul del monitor.
Hoy fui al cine, camine por libertador, disfrute del sol un poco, me fui a comer, todo eso lo hice sola. Hoy, no hablé con nadie, pasa que me estoy entrenando para cuando viva sola.
De pronto una amiga me tira una frase que era de consuelo, pero parece mas una patadita en la ingle. Ese tipo de compasión se me hace un poco peligrosa.
Y si me enfermo? Por que después de todo la desubicada soy yo, no?

Bueno, me pongo a leer algo y ya. Me calmo.
Esta noche es algo leve, lo sé, pero también sé que el camino de mis amigos y el mío, muy posiblemente se está comenzado a bifurcar. Eso, no sé si es tan leve.

Una vez, el psicólogo me dijo: ¨ Eso que planteas es muy inestable, sabes… ¨

Yo me quedé mirándolo, y no sé si sabia lo que quería decir él con esas palabras en ese momento.

Ahora, un poco, sé que me quiso decir.
Sara

2 comentarios:

verborrea dijo...

Todo siempre es muy inestable niña.
Los amigos, esos de andar por el mundo (no los amigos con mayúscula) siempre bifurcan el camino, siempre se pierden.
No desespere niña, siempre esta esa gente, esa de verdad, la que no va a irse a ningún lado.
Por otro lado, un sábado a la noche sola, disfrutando de usted misma, es lo mejor que puede pasarle, le aseguro.
saludos

Emma dijo...

Bien.

Es un consuelo saber que no soy la única a la que nunca le resultan los planes

=)

Besos!