miércoles, 8 de agosto de 2007

patetica en primer plano

Él me dijo: ¨ todo bien, pero estoy empezando algo con alguien ¨

Ok, bueno. No te jodo más.

Mutis por el foro. Me estas cortando el rostro flaco. Mejor tener dignidad. Decidiste ponerte las pilas con una loca menos loca que yo, todo bien, me voy silbando bajito.


Eso hará un mes…

Pero hoy,

¨ Hola. Sé que no da, pero te quiero ver ¨

Le mandé ese mensajito y como me dio mucho pudor apague el celular .Sí, soy de las personas que hacen pelotudeces a conciencia.
Si me dice ¨ bueno, dale ¨ Otra vez caer en eso mismo que me aburrió, en eso que no me hace sentir demasiado bien , pero , lo que pasa es que necesito divertirme , después de todo es como comer e ir al baño , no? .
Si me corta el rostro / no me dice nada, que es igual o peor (no, es PEOR), todo mal, me deprimí. Buuuuuuuuu!

Me tengo que buscar uno nuevo y mejor, pero es difícil encontrar uno que me guste (mucho, mucho, si no, ni me levanto de la cama) que me de bola; y que además todo fluya entre nosotros. Hay algunos que dicen: ¨ ayy , pero es fácil , buscas y encontrás , es cuestión de voluntad ¨
Me cago en esas opiniones, para mi es complicado y punto.

Sara

No hay comentarios.: