jueves, 30 de noviembre de 2006

Me tengo que acomodar la peluca urgente.

Hoy tuve que ir a la faculdad,tenía que entregar la carpeta final con los tps, cero ganas . Me habia laventado mal ya con solo la idea de tener que ir a ese lugar , donde que inverti demasido tiempo... inutil? no sé...
Calor.... el calor me pone de mal humor... llegue, me fume un puchito y me encontre con una compañera , me tuve que hacer la simpatica, no saben lo mucho que me costó... la verdad, no soy simpatica , para nada , no esta en mi ser, pero bueno , hay que caretearla.
Me entere de que me habia sacado 8 en un parcial y que por ende , obvtuve la promocion directa...
ustedes creen que me puse contenta? ( es decir , que obtuve una felicidad pasajera?) NO , me importo un carajo. Despues , me sente en la puerta de de la facu y me puse a pensar ... en la entrada hay unas escaleras, metafora del largo y arduo camino hacia el conociento , o siendo mas modestos hacia una fucking licenciartura ,despues me dije ( sí hablo sola y qué?), muy lindo como metafora, pero si algun dia hay algun alumno con sillas de ruedas , , que onda?
Me puse a observar a la gente que habia a mi alrededor, todos estudiantes de cine, yo no soy estudiante de cine , (se ha reproducen demasiado rapidamente en estos ulitmos años, no?... ) Tienen un onda muy particular... son una mezlca de chetos con bohemia, pinta de desarreglados muy bien pensados. Mirando bien me di cuenta de que hay muchos muchachotes en cine ,Y algunos estan muy buenos...( recien me doy cuenta ahora... soy un toque lenta, ok, pero esta bueno saberlo para el proximo año... aunque no sé si sigo... mmm)
Espere a una amiga, la unica que hice en la facultad, nunca llego.... me fui.
En la parada... viene el colectivo ( que llega cada 20 min si hay buen viento) yo no veo bien de lejos, entonces digo :¨ mmm esta lleno, no lo tomo ¨( no puedo subirme a transportes publicos que esten llenos, en serio me hace mal, no puedo... por eso tengo que salir con mucho tiempo de anticipacion, y eso tambien explica mis continuas llegadas tarde) .No , no lo tomo... cuando pasa en frente de mis ojos me doy cuenta de que no estaba lleno! era re tomable ese bondi!! y encima atras habia otro que estaba re vacio... A los 15 minutos viene otro, vacio, el muy de puta, no para.
20 min viene otro , no estaba tan vacio como a mi me gustaria , pero ya estaba cansada de estar parada, el ruido de Corrientes me habia puesto de mal humor, me queria ir a casa, lo tomo ... alguien se baja... me siento. En eso me doy cuenta de que la mina que de adelante esta leyendo a BUCAY ( cómo alguien puede ser capaz de perder su tiempo leyendo autoayuda ?? CÓMO? si te queres autoayudar , no lo busques en un puto libro berreta! Hace mejor putear , comer helado, jugar con el perro ... no hay necesidad de caer en un libro de autoayuda!! ) Encima , el libro se llamaba ¨El camino hacia la felicidad¨ , mi camino hacia la felicidad seria destruir ese librito con mis propias manos, pero eso solo seria una alegria pasajera , algo que no podria calmar ni un poquito toda la angustia que tengo... En eso, el nenito que estaba al lado mio empieza a llorar ( se ve que le caia mal la autoayuda como a mi) nooooooo! me pone muy mal que los nenes lloren, me irrita demasiado , me hace doler la cabeza.
Cuando llegue a Santa Fe me baje , me faltaban unas paradas , pero no importa, si seguia ahi iba a terminar mal....
Cuando estaba a unos pocos metros de mi casa, vi la luz, me di cuenta de lo que me esta pasando, ahora sé porque ando como bola sin manija...¨ tengo una crisis existencial , mezclada con una adolescencia tardia ¨... eso explica todo... Es bueno saberlo.... mañana se lo voy a contar al psicoanalista( y seguro que el muy desgraciado se va a reir y me va a decir... mirá vos. que novedad , es asi mi analista, un turrito )
Sara.

Ésto se está desvirtuando

Lamentablemente, vivo con ganas de matar a alguien y con ganas de estar muerta.
Quiero matar a la gente soberbia, arrogante, descortés, maleducada, creída, ignorante, estúpida, mala onda, egoísta, aprovechadora, desubicada.
Y a la gente que es feliz también.


(No, todo bien...jejeje)