viernes, 13 de julio de 2007

Los placeres de la vida (segun yo)

Placeres de la vida/ Cosas por las que vale la pena vivir/ Las cosas lindas de la vida

Las 5... cosas? básicas para el ser humano:

- Dormir:
Yo soy la fan número uno del dormir, amo dormir, vivo por el dormir...puedo dormir doce horas o más tranquilamente, a ver, a quién no le gusta dormir? Ahora: dormir escuchando la lluvia...dormir en invierno bien tapaditos y abrigaditos bajo nuestras frazadas...dormir en verano bien despatarrados en la cama, con el aire del ventilador (prefiero el ventilador antes que el aire acondicionado para estos casos) recorriendo nuestro cuerpo, escuchando el tling tling de ese aparato...
- Comer:
Comer, comer como cerdos, como los gordos que somos, clavarte una buena hamburguesa, un buen sánguche de milanesa, un buen asado, un buen plato de pasta... comer con ganas en esos momentos que te estas muriendo de hambre, en que las tripas casi hablan.
- Satisfacciones sexuales:
Si bien no tengo mucha experiencia en este tema (para no decir ninguna), aquí nadie puede llevarme la contra.
- Ir al baño:
Bueno, acá tampoco hay mucho para aclarar... quién no miró al inodoro como el trono salvador en muchas desesperadas, casi de vida o muerte, situaciones?
- Reírse:
Yo considero reírse como algo básico para el ser humano...qué lindo que es reírse, y más reírse con muchas muchas ganas, reírse hasta llorar, reírse hasta que te duele la panza, reírse hasta que te duelen los cachetes (a mí me pasó una vez que fuimos a ver una obra de teatro cómica de improvisaciones con mis hermanas, me reí tanto que me dolía la cara)
Personalmente tengo un top five de momentos muy de risa, de muy mucha risa, en mi vida, algunos de ellos, a saber:
. Cuando en la primera clase de una materia de la universidad entró una señora, creo que jefa de cátedra, de aspecto bajo y rechoncho, de facciones muy graciosas, y una voz chillona muy particular... Por esas casualidades de la vida estaba yo sentada al lado de mi hoy super amigaza L., y cuando este particular engendro comenzó a hablar, lo primero que cruzó mi mente fue: “Zoe, no la mires a L., no la mires por nada del mundo”. Obviamente que no me aguanté y lo primero que hice fue cruzar miradas con L. De más está decir que nos empezamos a reír, y nuestros sonidos de “aguantar la risa”, entorpecían aún más la situación; porque claramente en la habitación reinaba el silencio y nuestros sonidos fueron considerados una total falta de respeto. Y lo era, por supuesto.
. Recientemente, hace menos de un mes, íbamos mi tía, mi mamá, mi papá y yo en el auto de mi tía, a buscar a mi tío que salía de trabajar. (Esto sucedió en España) Luego de dos horas (y no exagero) de estar perdidos por las autopistas de la M-30 de Madrid, el GPS había perdido el rumbo, Pamela, como lo bautizamos a este singular aparatillo, mostraba sus flechas totalmente descontroladas sobre una superficie blanca: mi tío no había actualizado a Pamela, creo que se hace mediante Internet, y no sabíamos donde coño estábamos. Esta situación, que a mí ya me causaba bastante gracia, sumada a los gritos de “Gallardón y la puta que te parió”, que vociferaba mi tía (porque supuestamente Gallardón había construido nuevas autopistas, no localizadas por Pamela, en vísperas de elecciones) y el hecho que terminamos cerca del aeropuerto de Barajas, dando vueltas a una rotonda como en una película, fue la gota que rebalsó el vaso y me hizo estallar en carcajadas. (Obviamente ese momento de éxtasis fue brutalmente mutilado por un: “y vos de qué te reís, pendeja de mierda”) (El ambiente estaba muy tenso)
Hay un par más de situaciones que yo considero muy cómicas pero, habría que conocer bien a sus protagonistas para causar gracia, y nada, son anécdotas muy largas de contar.


Cosas “no tan” básicas:

-Besarse
Como ya mencioné anteriormente en “Satisfacciones sexuales” mi experiencia al respecto es casi nula, por eso es que considero besarse con alguien como algo altamente placentero. La acción de besar, de besar con muchas ganas y con mucha pasión es una de las cosas más lindas de la vida. Personalmente, he recibido malos besos, desagradables, feos. Pero también he recibido muy buenos besos, besos que duraron horas, o besos que duraron menos de un minuto pero para mí duraron una eternidad. Una vez me sucedió dar un beso bastante apasionado, corto, pero apasionado al fin. Fue algo raro, porque tanto él como yo sentimos algo extraño, una conexión especial durante ese beso. Fue un beso de despedida (no de despedida “para siempre”. Fue un beso de “hasta mañana”, pero fue especial porque ese día era su cumpleaños y ese era el único regalo que tenía para darle) Cuando me fui, sentía que iba como flotando por la calle, y así quedó mi mente, “flotando”, pensando en ESE beso durante los dos días siguientes. (Más tarde él me confesaría que había estado pensando también en ese beso) Los primeros besos también son hermosos, el primer contacto con la persona deseada suele ser algo muy bonito. (Porque es algo que venías imaginándote desde hacia bastante tiempo) (
Que conste que estoy dejando de lado los besos fugaces y los besos esperados pero que cuando se llevaron a cabo fueron fallidos) Tuve la suerte de besarme con alguien que besaba EXACTAMENTE como me gusta a mí que me besen..aunque fue sólo esa vez, no me arrepiento porque fue maravilloso.
El primer beso...tanta gente habló, habla y hablará sobre el maldito primer beso... Mi primer beso, fue bueno, si. (No tengo nada más para decir... ah, sí, que me olvidé de prestar atención a la canción de fondo de ese momento, la pucha.)