martes, 19 de diciembre de 2006

Sara y sus historias

Bueno, parece q yo, Zoe, soy re mala onda y no le doy bola a Sara, pero nada que ver, acá estoy Sara! Aca estoy! Aca estoy como vos estas siempre cuando te necesito...
Bueno, el hecho es q de todas maneras, Sara resolvió su problematica solita, yo solo le dije, (cuando me dijo q tnia un ataque d amor por el mesero) q NO, q BASTA, q ES CUALQUIERA. Otra cosa no le podía decir... Igualmente, Sarita solucionó bien la cosa... capa.
No puedo desperdiciar estos dos mails, uno q le envié yo ayer y el q me contestó la susodicha hoy:

Querida Sara:
Mis disculpas por no haber respondidos tus dos llamadas en el msn, tenía el estado ausente y mis hermanas estaban usando la computadora. Cada vez que intentaba responderte ya te habías ido. Perdón.
Realmente me alegra que el mesero haya vuelto, y que haya vuelto con su invitación. Con ella nos da a lugar a cumplir nuestra fantasía del ménage á trois. Qué joder! Cumplamosla! La vida se vive una sola vez... o por lo menos esta vida.
Sin embargo, aún no sé si estoy lista para llevar esa experiencia a cabo...pero que la quiero hacer, la quiero hacer... Si vos estás de acuerdo mantene la relación con él, y algún día la cumplimos. Hazme saber si estás de acuerdo conmigo.
Te dejo, me duele la cabeza, y estoy triste.
Un beso,
Zoe

Querida Zoe:
Bueno, finalmente se cumplio mi deseo, hubo una tercera vez, y me parece que esta , la ultima, fue la mas floja. Por ende , ya esta , ya logre lo que queria, me busco otra cosa para hacer y listo.
Se quedo medio mal que no fuimos las dos, me dijo: ¨hiciste trampa¨ jejeje , sí es verdad, pero a veces , cuando uno quiere algo , esta bien usar malas armas.
Tenemos todo el 2007 , en algun momento de este año que esta por comenzar ,lo hacemos , nos mentalizamos, vamos y ....menage a trois.

Que espere, mejor, que espere mucho...
Sabe que yo no tengo drama , estoy jugada, sé que no voy a ir al cielo, asi que me importo mal... Ademas , no tengo miedo de lo que pase, porque se que cuando nos sintamos mal o incomodas paramos el jueguito, y él no es de los pibes que te obligan a hacer algo que vos no queres .... es decir , si no queremos que nos muerda , el perro no muerde....
Bueno, despues de esta sabia reflexion , me retiro, a mi tambien me duele la cabeza.... adios

besosos


Y bueno, veremos q pasa después con esta historia, tamos todos al tanto Sara, eh!

fuera de peligro

Lo que dije en el escrito anterior es cualquiera , me habia agarrado un ataque de romanticismo , provocado por la fecha del mes ; la realidad es que cero sentimientos, cero posibilidad de que la relacion prospere mas alla de la habitacion. Y esta bien , porque eso es lo que yo buscaba , lo tuve tres veces justo como queria , ni mas ni menos , consegui mi objetivo, prueba superada. Ya fue!!!, ya esta, me libere de eso que queria, y eso esta bueno. (no estoy feliz , ni contenta , no se que tendria que estar haciendo para sentirme mejor , pero sospecho que nada tiene que ver con mesero, sospecho que SOY asi y que se solucionara con terapia y con una real voluntad de cambio... supongo... )
Por mucho tiempo no lo voy a ver( y quizas nunca mas vuelva a estar con el) , voy a dejar de escribir sobre el, voy a borrar su numero de mi celular y se va a convertir en una anecdota simpatica.
Lo que si... quizas, algun dia , en un futuro lejano, cumplamos la fantasia... no Zoe?
Sara ( con las ideas mas claras)