miércoles, 23 de mayo de 2007

mirandose el ombligo

El otro día me puse a pensar en aquello que se hacer, en las cosas en las que me siento segura y la verdad , siendo asquerosamente sincera , nada, nada , nada, nada.
Cómo que no sé hacer nada? , qué handuve haciendo de mi vida? a los 21 años uno que deberia saber hacer? algun dia la voy a tener clara en algo o mejor voy a haciendo un sello que dija : ¨Sara W. yo la peor de todas¨ . O sera que me empeño por crearme una mala imagen ?
Quiero ser inteligente , tener una brújula buena onda que me guié, ser segura, ser intelectual , leer mas de lo que leo, quiero que me quieran mas de lo que me quieren, hacer mas cosas , ser buena hija , buena amiga , tener mas ropa, ser mas flaca , tener buen sexo, noches de rocanrol y además ir a misa todos los domingos. Quiero todo , lo quiero fácil, lo quiero ya! Y además tengo la pretensión de ser simple ... pero no puedo , no puedo , no puedo, el pensamiento me atraviesa , no puedo dejar de pensarme mejor de lo que soy .
Y yo me pregunto , loco, de donde sacaste tantas pretensiones ??
- La verdad, no sé , no sé , mamá y papá son gente sencilla ( aunque ante mis ojos bastantes enfermos , mamá no creo que sea sencilla , pero lo que pasa es que tiene son 65 años encima , otra vision viste ...) Pero yo no puedo ser como ellos , de hecho yo ,ahora , así como estoy , ya no soy como ellos ... pero no sé cada vez se me hace mas fuerte la sensacion que entre nosotros falta un eslabón...
Por otra parte, que difícil se me hace tener esta sensacion de vivir escalando una torre de Yenga.
Sara.