miércoles, 31 de enero de 2007

He vuelto a la secta d los blogs!!!

Las últimas dos noches en la quinta dormi con mis sobrinitos, porque tenía miedo. YO tenía miedo, no ellos.
Ahí en un colchón, en el comedor, no me sentía segura... ni aún estando con Pul y con Antifaz. Aparte era como q estaba alejada del resto d la flia...escuchaba ruidos, y esos cuadros..mmm esos cuadros!! Diabolicos, realmente. Como para no tener miedo!!

Muchas peliculas d terror, vistas ahi en la quinta, y vistas durante toda mi vida..esa maldita adiccion a las peliculas d terror...esa adiccion a leer Escalofríos cuando era chiquita...todo eso me transtorno la imaginacion y hoy soy asi, por culpa d todo eso.

Ayy y el susto que me pegué el otro día!! Ibamos en el auto de mi hna, yendo para la quinta (habia vnido para capital xq tenia dentista) Por Panamericana, mi hna manejaba, mi vieja copilota, atras mi otra hna, yo en el medio (si chocabamos salia despedida por el parabrisas, me percate d eso durante el viaje) y mi mejor amiga a la derecha.

Mi hna la q estaba a mi lado dice : "el otro dia senti q algo movia mi cama" (algo asi como un fantasma, no?) y mi mama dice, toda seria: "ahh si..en casa hay algo.....hay una presencia"
Para q! Para q!!!!!!!!!! Yo casi me muero con esa confesion!! Como q hay algo??? Una presencia??
ahhh nooooooooo
Mi vieja dice: "pero es bueno, no es malo..pero hay alguien"
La puta madre!
Bueno, ahi estuve toda la noche jodiendo con "Fantasma! Escritooooooooor" pero por dentro me estaba muriendo. Y hoy va a ser mi primera noche aca, mi primera noche del año, vamos a ver si Benito me ataca (le puse Benito, mis hnas no quieren q se llame asi, por el "Benito Camelas"). Veremos si sobrevivo.

Como Sara escribió sobre sus miedos, yo decidí acotar algo sobre mi más reciente miedo: Benito.

No hay comentarios.: