martes, 30 de enero de 2007

laberinto mental

últimamente mi cabeza se esta ocupando de los enchufes que hay en mi casa .
Mi habitación tiene nueve metros cuadrados y tiene 15 cosas enchufadas , me pareció demasiado. De hecho me puse a ver los enchufes y la mayor parte de esos enchufes no se que conectan .
¨Bueno , la pendeja está al pedo por eso tiene tiempo de contar enchufes¨( y no solo eso, ademas lo escribe en el blog)
SÍ, estoy al pedo , pero la cosa no termina en contar enchufes , después me puse a pensar :¨ Mi cama esta contra la pared ,si llega a provocarse un incendio , que onda ?? los enchufes están todos del lado de la puerta... o sea que ahí se provocaria el incendio y yo voy a estar en la otra punta , si quiero salir voy a tener que pasar entre las llamas = me quemo viva = tortura mal= muero o quedo deformada por las quemaduras = mi casa llena de olor a carne asada humana = mi mama ve como su hija se quema viva = dramón = aparece crónica .También pensé , bueno me envuelvo en el colchón y me abren la puerta y paso , menos quemaduras ... pero eso es tan así? o sera contraproducente? Lo que tengo claro es que si espero a que lleguen lo bomberos... bue... morí carbonizada . Además mi habitación esta llena de papeles ,o sea peor .
Bueno , salgo por la ventana , pero abajo de la ventana esta el aire y su respectivo enchufe y esta conectado el televisor también ( a veces el enchufe del aire anda mal)
Así que la conclusión es: Si se provoca un indicio en tu dormirtorio , vas a morir como una perra sarita...
Este miedo* me esta pegando tan fuerte que ayer cuando me fui a costar , me volví a levantar para ver si no había nada cerca de los enchufes.
Debo confesar q soy muy despelotada y había media , zapatilla, y una bolsa... bueno por lo menos este nuevo miedo se hace ser un poco mas conciente...No puedo creer como hacia para dejar papeles cerca de los enchufes si q me importara
Sara con miedo ( y miembro fundador de miedosos anonimos)
*Miedos: al subte... que me tiren a la vía y morir electrocutada, a que se pare , no haya ventilacion , tener q caminar por la vía y pisar algo con tensión y morir electrocutada, a quedar enganchada , a que uno se suicide, a que me tomen de rehén ...
A la oscuridad... me da PÁNICO ,PÁNICO ,PÁNICO tanto que si algun dia me voy a vivir sola , lo primero que hago es comprarme un grupo electrógeno . De hecho este miedo es peor porque no lo controlo, es mas irracional , el del subte , si pienso en otra cosa, si voy con alguien bueno... pero si algo esta a oscuras , salgo corriendo o tengo q prender una luz, de hecho cuando se corta la luz en casa lo primero que hago en salir gritando : mamaaaaaaaa!!! ( demas esta decir que me da una taquitardia de la puta madre...)
y si lo hablo con el psico...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, la via del subte no tiene corriente eléctrica, la toma de unos cables en el techo :P

Por otro lado, hay estudios que dicen que es mucho más sano irse a dormir con todo desenchufado, porque la electricidad crea campos electromagnéticos perjudiciales para la salud.
Dicen eh.

Salú!

The Dork Chronicles dijo...

Ay te quiero abrazar!!! jajaja sos muy miedosa, pero sobretodo como paranoica, o no se como se dice, que te maquinas sola y haces una gran gran enorme cosa de nada. Tenes que pensar un poco menos me parece (mira quien lo dice, Srta analizatodosobremanera)

Si, me fui de vacaciones y abandone el blog, pero no me odien, y menos por los aparatos! Pero volvi, no se olviden de mi!
Besos a las dos!

Desde el mas aca dijo...

Niña, no es para tanto, no es tan racional su miedo(aunque ninguno lo es)y si no cierre los ojos antes de dormir y no pienses en eso!!! besotes y abrazos

Anónimo dijo...

Zoeeeee te necesitoooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
N. is back y me puso como locaaaaaa