sábado, 28 de abril de 2007

5 / 5

Queda oficialmente inaugurada mi última semana con 20 años , en siete días estaré un año más cerca de mi inexorable muerte , en 168 horas sumaré un año más a mi vida y con eso nuevas experiencias , nuevas posibilidades de ser. Cuestión de ver el vaso medio lleno, medio vació, supongo. A mi me gusta pensar en las dos posibilidades porque a ¨ la muerte hay que mirarla cara a cara¨( citar a gente importante a estas horas de la noche ,en este blog...no tengo cara...) y por otra parte , esto de vivir , bueno, me cae bastante simpático.
Otra cosa buena es que quizás a medida que crezca me libere de la propia imagen que creo de mi misma, ¿ cómo es esto? . Resulta que tengo una especie de obsesión que consiste en hacer listas a futuro( orden mental , le digo yo) de todo, absolutamente todo; desde los libros que quiero leer , hasta cómo quiero ser, ponele dentro de diez años. Recuerdo tener ocho años y pensar : ¨cuando tenga 18 voy a ser así , asá , haber hecho esto, aquello¨ Y no solo lo pensaba sino que también lo Escribía . Hoy ,esos escritos funcionan como evidencia tangible de que no soy lo que quería ser... Lo bueno y acá retomo la idea ,es que a mis 20 , no pienso en como seré en 10 años , por ende cuando tenga 30 no tendré ningún ¨fantasma abortado de la imagen / de lo que quería /debería ser ¨, porque con mi escasa edad aprendí que lo mejor que uno puede hacer con respecto a esto del futuro es dejarse fluir ( Lo que no es igual a decir ¨aa , como no sé que va a pasar no hago nada¨)
Lo que todavía no sé donde poner , es que yo siempre digo que quiero vivir hasta los 50 .Porque a partir de esa edad , según mi parecer , uno se degrada , se pone viejo , empiezan los achaques ( A lo que mi mama responde : ¨ los achaques empiezan antes hija¨ ; gracias ma, debería decirle ) En fin, como todavía no cambie de opinión ,digo, me quedan 29 años....
JAJAJAA
Solo espero que me sea leve...
Sara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y negra, una cumple años y se da cuenta que no hizo nada de lo que planeó, porque no se puede planear nada cuando sos complicada. Esperá mucho de vos, pero nunca pienses algo puntualmente.

Un besito enorme... ya vendrán tiempos peores... la artrosis no es muy buena.

Unknown dijo...

¿Dónde y cuándo es la fiesta?

Roberto Bernasconi dijo...

de los 20 a los 30. una madurez que no tenés en la adolescencia, pero aún se conserva ese espíritu rocanrrol autodesztructivo que se va a perder entrando a los 30 y se va a extrañar a los 40 y se va a tratar de revivir a los 50, the pendeviejing times.

a mi la hada madrina me dijo que me muero a lo 27 como Jimi.

la pucha.