sábado, 25 de noviembre de 2006

una pequeña historia de diversion

Luego de una interesante chala en nuestro club de jazz ,Zoe y yo estamos convecidas que antes de los 25 hay q hacer un trio y que el vil placer se merece como minimo ,un buen brindis( le decimos no al desprestigio del placer por el placer).
En eso , se nos acerca el mesero... y nos invito a su casa , asi tomamos una birrita, fumanos uno... el flaco no es un desubicado , no es q se tiro a la pileta sin agua... ( un pasado cercano lo explica) .
Zoe se fue a su casa a dormir , a pensar en su amor prohibido , yo en cambio , me fui a la casa del mesero .
Lo vi en julio de este año y desde ese entonces me encanta, me matan sus pelos locos, su colgadez me encandila ,me copa su actittud , su onda... no es asi, un chico carilindo, es mas ,posee una nariz que lo favorece muy pero muy poco, sin embargo , por una extraña razon ( que desconozco) a mi me encanta. Hace poco que me empezo a hablar , yo, no lo podia creer ,meses yendo al bar para verlo y ahora por fin conocia su voz... ese noche ,la primera que me hablo , nos invito a mi amiga y a mi a una fiesta , fuimos , a full! La fiesta... un tanto bizarra... la gente un tanto destruida... él estaba hiper colgado... yo pensaba... le gusto...? q onda este flaco?en eso , sus amigos se van y mi amiga se va... quedamos solos...
Esa noche fui a su departamento... y hay supe que le gustaba ... esa noche estuvo buena... pero no se ... si bien tenia contacto con el desde julio .no lo conocia, y ademas era la primera vez que me iba a la casa de un flaco... lo que se dice una noche fuerte...
Anoche , en su casa, cuando estuvimos juntos , estuvo bueno posta...hablamos , me conto de su vida, me mostro un poco su mundo , me hablo de la gente ausente , la q se fue... su papa, su amigo hippie ... le gusta la fotografia y quiere empezar algo nuevo el año que viene, buscarse un laburo que le cope de verdad o empezar a estudiar algo, cine seguramente... hablamos de la plata , del consumismo, nos charlamos... me encanta charlale a la gente.
Despues ,desnudos en el living ,disfrutamos de la mañana (ambos solo la conocemos porq nos acostamos muy tarde , en nosotros el espiritu madrugador no tiene cavida, se sabe ) esa noche me gustó mas besarlo , disfrute mas su caricias... yo sé que esto no es amor , no es nada y posta q no es nada! es solo diversion , pero como sé que no es nada , q no significa nada, se que me cae bien estar con el.... Sarita

No hay comentarios.: