Por orden alfabético y cronológico.
Después de una larga noche de sexo, drogas y rock ‘n’ roll (??), Sara y Zoe deciden crear este *blog* para deleite de todos los lectores de la net, y más que nada, más que nada, para el propio deleite de las autoras.
Alcohol, fantasías, recuerdos, cansancio, incertidumbre, risas, penas, calor, jazz, y más alcohol, hacen que por fin se cumpla el sueño de tener el libro propio (empezamos con un blog, muy humildemente), lleno de pelotudeces en el cual S y Z escribirán sobre su vida, sus sentimientos y sus pensamientos. Y muchas mentiras más.
Aunque el mismo no tenga fama, nadie lo lea ni mucho menos, la onda está en poder contar a los demás, (en este caso Sara le contará a Zoe, y Zoe le contará a Sara); que te anda pasando, que pensamientos andan rondando esa cabecita peluda y sin piojos. (Creo)
El éxito será dividido 50 y 50, eso ya está firmado en el contrato.
Las dos loco Lope, siempre deliraron y sacaron conclusiones descabelladas, pero nunca las plasmaron por escrito, ¿por qué no empezar ahora? Escribir es dejar por sentado, hay que hacerse cargo, pero vale la pena, porque después podés volver sobre ese pensamiento y pensar: ¿What the fuck? Y reírte. O llorar.
Especiales thank yous a *Naughty bits, de Lola Copacabana*.
sábado, 25 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario