miércoles, 27 de diciembre de 2006

sensaciones.

Lo bueno
Me pone contenta que falte muy poco para que termine el 2006. Fue un buen muy buen año , pero muy intenso y me agoto ( aunque no hice todo lo que me hubiera gustado hacer)
Conocí muchas personas, muchas nuevas experiencias , aprendi muchas cosas, y la realidad es que todas esas cosas hicieron que la Sara que soy ahora no sea la misma que la que fui en el 2005
2007, enero, febrero, marzo, blah , blah, en realidad en escencia es todo lo mismo, pero tengo la idea de que con cada año se renuevan las posibilidades de hacer , y como soy una chica practica esa idea de nuevas oportunidades de hacer me hace bien ( quizas sea una paparruchada , engaños mentales que me fabrico)
Lo malo ?
Estoy despidiendo el 2006 con las sensacion de que soy imbecil, me siento tonta , tonta , tonta.... Por qué? - Porque a veces pienso /hago cosas que son de pelutuda . Por qué caigo en la pelodudez?? No sé. Me gusta pensar que todos somos medio pelotudos , siempre en algun momento de tu vida , un dia pisas el palito y zazzz ! quedas como un tontito.... Yo en particular pienso en el hecho mil veces , me gusta torturame , sé que odio mi boludez, pero me gusta mucho revolcarme en ella y castigarme hasta agotarme , soy una enferma, lo tengo que reconocer . Muchas veces me encontre hablando sola diciendo : ¿ por qué actué asi?? por qué?? Donde se fue la supuesta inteligencia que a veces parezco tener?? Donde??? ... En fin... - loca , ya fue , dejate de joder , no podes cambiar lo que hiciste. BASTA!! - Eso me tendria que decir , lo sé pero , lo hago? NO
Cada vez soy mas conciente de que mi casa no es mi lugar , antes cuando era mas pendeja , pensaba que era mas de capricho, ahora la cosa va en serio, ahora , posta necesito salir de mi casa y construir MI lugar.
En fin...
Tengo real conciencia de lo que quiero , sé que me va costar llegar a eso que quiero , pero tengo un objetivo y se que lo voy a lograr. Soy de esas personas que piensan que cuando uno se propone algo a la larga lo consigue , un poco utopico , no ? -no me importa , necesito creer en eso .
Con cada año que pasa , crezco , cada vez siento que tengo mas posibilidades de manejar mi vida . Siento que cada dia estoy mas cerca de poder logra construir mi propio lugar , de cambiar aquello que quiero cambiar .
Sara

No hay comentarios.: