martes, 5 de diciembre de 2006

el raro de la FLA.

Estos ultimos dias anduve haciendo sociales.
El sabado fui a ver a Lisandro Aristimuño a Estudio Abierto , me encanto, ese chico es lo que toda chica quiere , se zarpa en dulce. De ahi nos fuimos a una fiesta en la FLA ( federacion libertaria Argentina) es como una sede del partido anarquista ,queda por Constitucion , barrio un tanto heavy de noche, no sé porque me meto en esos lugares, me llevan mis amigos y yo me dejo fluir...
Bueno, la cosa es q tocaban tres bandas , una pedorra, la otra, muy buena , Las Curvettes, grossas , rockean como la puta madre, loco... se la re bancan , arriba las chicas , yeah! A la tercera , ni siquiera fui a verla. Me quedé hablando con un niño, un niño muy loco , por cierto, pero entre tanto raro , tanto punk, tanta lesbiana ( aunq algunas estaban re buenas) y tanta gente que daba miedo , este pibe me gusto, me dio confianza para empezar a charlarle.
G. , 20 años , es de Roca, ex estudiante de comunicacion, quizas , tal vez , estudiante de letras , ahora nada, ahora anda en crisis por la vida. Leyó a Dotoieswky y se agarro flor de depresion, lo dejo la novia y flor de depresion ( la novia que ahora anda con su ex novia, si la ex novia de ella)
Le re caben las drogas , pepas, merca, acido, sí sano el pibe . Una de las mejores frases que me tiro este chico fue: ¨si te cabe el porro probá acido que va por la misma linea¨. Por q siempre encuentro chicos de este estilo? por q nunca uno centradito, y lo peor ,por q me atraen ese tipo de pibes??? que anda pasando por mi cabecita loca??
...estoy perdida me gustan los fucking sacados , ese que en la secundaria era el raro del curso, con esos con los q nunca llegas a nada...
Lo mas loco es que ¨el raro de la FLA ¨tiene un hermano que estudia en el mismo lugar que yo, es estudiante de cine!! , muchas veces me lo he cruzado en los pasillos e incluso él me reconocío .El mundo es un maldito pañuelo lleno de mocos, loco!
Quiero volver a hablar con¨ el raro de la FLA¨ , si bien hasta cierto punto me da un toque de miedo ciertas cosas que hace ,me copo mucho , es un flaco muy interesante , me gusta como piensa , me causa gracia su forma de hablar , su ojo desviado , lo desgarbado de su cuerpo y me gustaria darle de comer un poco, anda muy flaco, el pobre ( lo estoy haciendo mierda... no?)
Sin embargo siempre que paso por una noche asi , sé internamente , que por mas que me haga ilusiones , no va a llegar nada, que solo es una anecdota , un recuerdo simpatico pero sin ninguna importancia, cosa de unas horas... ;¿ por qué siempre se repite esta situacion?
-Porque es asi , porque es dificil encontrarse. Ademas no es una buena epoca para relacionarse con la gente, en diciembre estas con un pie en las vacaciones .Estas re lalal.
Sara.
P.D: Tu situacion es re diferente pero ,Zoe no soy una desalmada!! ni es que tenga el corazon chiquito , pasa que las cosas se me presentan demasiado claras y ni siquiera me puedo hacer la boluda , pensando que cuando hablo, estoy hablando de amor , de un real cariño, no tengo margen para la ilusion ... solo tengo vil placer . Lo sé yo , lo sabe él , y por ende actuamos en consecuencia...no da para la ilusion . Al menos no con él , al menos no ahora... y hasta un buen tiempo, no!

2 comentarios:

isa dijo...

las curvettes es como un gurpo em... gay, jaja... quizas x eso las lesbianas. te dejo el flog, just in case http://www.fotolog.com/lascurvettes/ . mas q eso no puedo aportar, una lastima q no tengas el mail de 'el raro'...

Anónimo dijo...

¿Qué es la Anarquía?

La Anarquía es una forma de sociedad en la cual las personas conviven sin que ninguno pueda oprimir y explotar a los demás, y donde todos tienen a su disposición los medios y las herramientas necesarias para vivir. Anarquía significa sociedad organizada sin autoridad ni jerarquías, sin que nadie pueda tomar decisiones por encima de los demás.

Los Anarquistas estamos en contra de que en la sociedad haya unos pocos que tengan casi todo (ricos) que viven a costa de los trabajadores, quienes son los que producen las cosas, como por ejemplo los albañiles que construyen las mejores casas de Barrio Norte pero viven en un rancho. Es necesario organizarse para saquear a los patrones y poner las fábricas en manos de los trabajadores.
Los Anarquistas estamos en contra de los políticos y del Estado, que sólo quieren estar en el poder para llenarse de plata. Por eso es necesario dejar de creer en las elecciones que solo sirven para que siempre los mismos ladrones manden al pueblo y empezar a organizarnos desde abajo.
Los Anarquistas estamos en contra de la policía que defiende a los ricos y a los políticos reprimiendo a los que los atacan. También estamos en contra de las cárceles porque son una mierda, en la que rico nunca entra y el pobre nunca sale. Los Anarquistas no estamos en contra del robo, sino que estamos en contra de los que roban para sí mismos. Estamos a favor del saqueo a supermercados cuando tenemos hambre, la toma de viviendas desocupadas cuando no tenemos donde vivir, la ocupación de fábricas, etc.

Organizarse desde abajo es juntarse con los vecinos, en el barrio, para resolver los problemas nosotros mismos, ya que lo único que le interesa al gobierno son los ricos.

El Anarquismo no es un invento novedoso sino que es parte del sentido común. El Anarquismo busca la eliminación del Estado y el Capital, y sabe que la forma de conseguirlo es la organización sin líderes, la expropiación a los ricos, la lucha callejera a través de la acción directa violenta y la guerra social al gobierno con su política y sus leyes.
Es tiempo de que comencemos a pelear por lo que nos pertenece, organizándonos desde abajo y sin jefes, en contra de todos los Estados y por la Revolución Social.

Grupo La Rivolta.
http://grupolarivolta.notlong.com/
la_rivolta@yahoo.com.ar
grupolarivolta@gruposyahoo.com.ar