lunes, 14 de mayo de 2007

Pensativa...

...Así quedé después de leer las declaraciones de mi amiga sudamericana.

Mientras me bañaba pensé en responderle mediante un mail, mediante msn...pero finalmente decidí que lo mejor sería responder mediante el mismo medio, por respeto hacia ella, para que todos vean que zoe está (aunque no escriba hace mil) //esto es porque no sé, escribe sólo cuando está melancólica- cuando está muy al pedo - porque no está inspirada...//

Volviendo al tema que nos compete, SARA YO NUNCA TE VOY A OLVIDAR, NUNCA; ahora quizas me ves muy entusiasmada, enloquecida, como digo yo; pero es por la emocion de verun mundo nuevo, de conocer cosas nuevas, que se yo...quizas a medida que pase el tiempo me voy a dar cuenta de si este es o no mi lugar en el mundo, de si el bienestar economico-social prevalece sobre los afectos...

De todos modos, aun es muy pronto para hablar, recien llego, no puedo hacer declaraciones muy profundas...

Sara: este aca, en la argentina, o en china, nunca me voy a olvidar de vos. Por que? Porque vos sabes que yo te quiero mucho mucho, sos una excelente persona y una excelente amiga...sos una amigaza, (un poco loquita, nada mas), pero sos una gran amiga para mi, y te juro, nunca podria perderte. La vez que se me cruzo por la cabeza la posibilidad de perderte fue cuando estuve hablando con N..y esa sola idea, de no tenerte me desespero y tengo que admitir que cada vez que pienso en eso, se me hace un nudo en el estomago...
Vos no sabes lo que te quiero Sara..
Vamos a tomar una corona a fili?

Un beso, tonta..
Zoe

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me prendo para la cerveza. Inviten!

Christian Nobile dijo...

mmmmm

mmmmm

mmmmm


Dejen de icinerar cerebros de muchachos aventureros en busca de experiencias colectivas.

Igual, vale el afecto mutuo de ambas.

Saludos.

beat

Desde el mas aca dijo...

un abrazo a ambas

Isil dijo...

las amistades son como los noviazgos, etc etc.

haces el duelo y ya. no te preocupes, con tiempo te adaptas.

Anónimo dijo...

siempre estaba enamorado de ti pero no me atrevi a decirte teniamos una linda amistad que por mas que te quise decidi callarme porque sabia que si me declaraba todo lo logrado iba a cambiar tube un silencio muy trizte pero una alegria muy grande cuendo estabas commigo cuando hablabamos cuando sonreiamos pero ahora en busca de algo mejor me tengo que ir muy trizte pero con FE de algun dia dia vernos ahora se entromete el tiempo en los te quiero te amo mucho pero tu solamente eres y seras mi amiga y este secreto se muere commigo pero como se muere commigo siempre te estare cuidando mi secretaria mi prinsesa mi muñecotota NATALIA