viernes, 29 de diciembre de 2006

malditas preguntas.

  1. De orden académico:

-dónde estudias?
yo: en el IUNA
-qué es el IUNA?
yo: ....

la mayoría de los estudiantes del IUNA en algún momento tienen que pasar por la pregunta : que es el IUNA? ...
Nos rompe las pelotas mal esa preguntita.

También a veces se da la siguiente situación:

- estudias arte, aaa... y qué mas estudias?

-...

2. De orden amoroso:


-estas de novia ?
-no
-cómo que no??
-bueno , no

Otra variante :

-Cómo que tenes veinte y nunca tuviste novio?
- emmm , no sé , no tengo suerte...
-cómo es eso que no tenés suerte??

encima que tengo una vida amorosa re triste tengo que dar explicaciones...

3. De orden higiénico:

-Te bañaste?
...


si ok, le tengo fobia al agua...
soy una sucia, qué vergüenza!

4.De orden laboral:

-¿ cómo que no trabajas ?

5. De orden culinario:

-te vas a comer todo eso???

( sí ,qué problema hay?)


Todas estas preguntas , por diferentes motivos , me ponen incomoda/ me rompen las bolas*. Paremos con la curiosidad, solo eso pido ...

Sara

* Sí , tengo bolas, un dia estaba muy aburrida en casa , sali a caminar , entré a un sex shop y me compre bolas de plastico, por ende, tengo bolas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

buenisimo su blog, entré pensando que aca se hablaba mucho de Almodovar pero me encontré algo copado.

Yo detestaba dar explicaciones de por qué estudio Letras, hasta que un día dejé de darlas, les digo que lo hago para nada y porque me gusta rascarme y se quedan contentos

Aguante el IUNA!

saludos con umor

www.umordemivida.blogspot.com

Desde el mas aca dijo...

te falto, ¿de que signo sos? pregunta al pedo si las hay, besos y abrazos niña y me mataron las preguntas de la zorrita!!

Unknown dijo...

¡Incluyamos la protesis peneana a las prácticas sadomasoquistas!

Hola Sara, ¿venís siempre a este blog?

isa dijo...

yo estudio diseño y una de mis mejores amigas bellas artes, así que tengo que saber qué es el IUNA.

yo como mucho. ahora no tanto, pero hasta hace un tiempo sí.

el novio, buen... cosas que pasan. yo también me quiero enamorar. igua, lo peor (creo que todas las mujeres acordarán conmigo) es cuando te dice 'como que una chica tan linda no tiene novio?' a lo cual una debería respodner 'y no, si conozco boludos como vos, como carajo queres que tenga novio?'.

em... bueno, esop! jaja. y a bañarse que es año nuevo (lo dice otra sucia jajaja)

Emma dijo...

Por mi parte coincido en lo odiosas que me resultan las preguntas de orden académico y amoroso.

Por eso lo mejor es no hablar con la gente =D

Besos! Que el 2007 nos traiga personas que no hagan preguntas molestas! =)