jueves, 28 de diciembre de 2006

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.( un latigo ya!)

Conozco a muchas personas , todas diferentes , todas me parecen mas interesantes que yo , mas inteligentes , mas lindas, con mas futuro que yo, con mas iniciativa , con mas plata , mas viajadas , con mas calle , menos pelotudas , menos locas , menos envidiosas , menos neuroticas, menos gordas, menos lujuriosas,menos egoistas, menos pateticas, mas limpias, mas sutiles ,con una vida amorosa mas copada que la mia , con una familia menos desastre ... y la lista sigue ...
TODOS hacen las cosas mejor que yo , miro a mi alrededor y todo me parece una gran cagada,no tengo nada , hay gente que me acompaña , pero por cuanto tiempo van a estar ? Chicos ni yo me soporto!!! AAAAAAAA ¿ cómo llegue a este punto?
En este momento me siento una mierda , jojoj , la realidad es que estoy angustiada , cosas que pasan, no?
Quisiera agarrar un latigo y empezar a darme duro y parejo , ahora que lo pienso, no tengo látigo en casa, alguien me lo podria prestar por favor ??? ,si tienen una palmeta tambien sirve eh!; si alguno me recomienda algun antidepresivo tambien le entro.( y si tienen whisky mejor)
( no me pego un tiro porque si yo no estoy mi bonsai no va a tener a nadie que lo cuide.)
Sara( cómo me odio y la puta madre)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo látigo, cueros, tachas, esposas, mordazas, máscaras, ¿te sirve? Oh si, spank me, spank me!

También tengo Rivotril que es un ansiolìtico. Te deja con el mejor efecto de la borrachera y la marihuana, pero sin los efectos secundarios. Se puede estar muriendo tu vieja, y vos le decís "Ya va, má...", mientras suena dentro de tu cabeza "Don't worry about the things, coz every little thing's gonna be all right.".

Wisky, sí. Chivas Regal añejado, de 14 años.

Bueno, como verás soy una persona muy solícita.

¿Pensaste alguna vez que si ellos son más inteligentes, tienen más plata, son más lindos, etc., vos entonces sos más analítica?

Todo es cuestión de análisis. Las mentes complejas tienen esos pensamientos como los tuyos. Las simples sólo viven felices como hamsters sin plantearse nada.

Salú!

Sara y Zoe dijo...

Dale Sara, no seas tonta, SIEMPRE va a haber alguien peor q vos, SIEMPRE.
No, en serio, no estes mal, es una crisis momentánea, no es necesario recurrir a la autoflagelación. (Mira quien t lo dice, dale, vos sabes q yo soy re depresiva y tgo instinto suicida). No me defraudes, vos sos re fuerte...
Ya va a a pasar...
Zoe*
(t lo digo x aca xq hace un monton q no hablamos x msn ni nos vemos)

Sara y Zoe dijo...

Agustin veo que sos un chico muy bien aquipado...Me pregunto que haras en tus ratos libres....
Tan groso es el rivotril?
tengo una amiga que le gusta esa pastillita, ahora empiezo a entender porque...
Sí Agustin, soy muy analitica , demasiado...
Quisiera ser un hamster...

sara

Desde el mas aca dijo...

Vamos niña, seguramente tendra algo bueno, de eso no cabe duda le envio desde aca un abrazo enorme que muchas veces es mas curativo que cualquier pastilla!

ericz dijo...

A nadie tengas envidia,
es muy triste el envidiar.
Cuando veas a otro ganar
a estorbarlo no te metas,
cada lechón en su teta
es el modo de mamar.

Unknown dijo...

Chicas, las espero en la fiesta!
Tengo muchos fiacas, velitas, musica chill out, alcohol y clonazepam.
Si quieren, también esteroides, pero no les va a servir para nada.

Besos frutales!