domingo, 31 de diciembre de 2006

mi mas dulce deseo.

Por suerte todo se termina , el 2006 ya me tiene harta , lo estoy despidiendo con mucha mala onda y con un dolor de muela atroz ( me esta saliendo la muela del juicio y todo mal)
En este momento no sé que hacer , en un rato nos vamos a ir a comer y eso , pero mientras tanto tengo tiempo muerto.Mi familia esta un tanto alterada, tanto que me hace pensar : ¨ por que no los habre matato cuando era ininputable?, se me paso...¨
No me interesa irme de vacaciones , quiero que TODOS TODOS se vayan asi descanzo de ellos ... quiero estar sola , en paz, en mi casa leyendo , disfrutando de Buenos Aires con poca gente. He dicho.
SaRa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Aires en enero se pone divina. Podés caminar por el medio de la 9 de Julio, cruzar Corrientes a mitad de cuadra, un par de personas que pasan, como si fueran extras de una película...
Quedarse a vacacionar en Buenos Aires, visitar librerías, conocerla bien, sin gente ni ruido ni humo es impagable.

Salú!

Feliz dosmilsiete!

Desde el mas aca dijo...

Feliz año niña,nada mejor que aislarse del mundo cada tanto besos y abrazos