lunes, 27 de noviembre de 2006

¿Por qué?

Esta es la lista de preguntas a las que no encuentro respuesta:

¿Por qué queremos a personas que no nos quieren y nos quieren personas que no queremos?
¿Por qué dos personas no pueden sentir exactamente lo mismo una por la otra?
¿Por qué si dos personas se quieren *siempre* va a haber algo externo que impida que estén juntas?
¿Por qué la vida es todo el tiempo tristeza y momentos de felicidad y no al revés?
¿Por qué nada es para siempre?

Ahora pasamos al plano más personal:

¿Por qué yo lo quiero y él no me quiere?
¿Por qué me mira de esa manera extraña?
¿Por qué estamos descoordinados?
¿Por qué tengo tan mala puntería para elegir a alguien?
¿Por qué no puedo ser feliz de una vez y para siempre?
¿Por qué no encuentro a la persona correcta?
¿Por qué no puedo *pasarla bien* y no involucrar mis sentimientos?
¿Por qué siempre quiero más?
¿Por qué nada me viene bien?
¿Por qué a veces pienso demasiado las cosas?
¿Por qué a veces directamente ni pienso las cosas?
¿Por qué pienso lo que no hay que pensar y no pienso lo que sí hay que pensar?

Y tengo miles y miles de por qués que iré agregando con el paso del tiempo...

Si encuentro respuesta a alguno, se los hago saber.

No hay comentarios.: