lunes, 27 de noviembre de 2006

LUNES , LUNES , MALDITO LUNES.

Recien termine de comer, y me duele el estomago, ultimamente cada vez que como al rato me duela la panza, me parece que tengo que aflojar con el escabio.
Ayer estuve ordenando la habitacion , y hoy parece que esta todo patas para arriva, no se porque , pero no puedo sacar el caos que hay en este lugar. Yo quiero orden , pero lo que produzco es caos. Coño.
Me aburri de la casa, me canse de estar sentada, me fui a caminar por Libertador, ahi, me encontre con el viento , eso me hizo bien, me encontre con la tarde ,con el cielo rojo, con los arboles , con el aire limpio( lo mas limpio que se puede encontrar en la ciudad, obvio) . Me encanta Libertador , los autos , los arboles , las plazas , esa mezcla .Es tan ciudad ese lugar , es ciudad pero ciudad equilibrada, ciudad salida de una pelicula francesa, ciudad de postal. Y yo yo soy parte de esa ciudad de pelicula francesa , yo soy un personaje melancolico , uno que demasiadas veces se encuentra al borde de un atque de nervios.
Me encontre tambien mucha gente corriendo... esta bien , cuiden su salud mientras tanto yo fumo. Fui a plaza francia , en eso siento q una mina habla sola.No , no hablaba sola, estaba con su celular... se hacia la boludita, ponia una voz increiblemente finita... estaba hablando con su enamorado... me parece pefecto que la gente se ame, pero es necesario poner esa vos?? que necesidad hay de hacerse la boluda ?? A algun hombre le gustara realmente que una mujer, que su mujer se comporte asi?? yo quiesiera que la respuesta fuera que no... pero no me la creo, no me sale ser ilusa... Me cae tan mal que las mujeres se hagan las boludas ( yo cada dia trato de ser lo menos boluda posible , no se si sale)
Despues entre al Buenos Aires Desgin... a los 5 minutos me empece ahogar. cuando era chiquita , tipo 8, 9, me re copaban los shoppings , ahora me dan asfixia, en serio , no es solo una cuestion de anticonsumismo, de verdad, no me gustan para nada los lugares encerrados, de hecho, no puedo tomar el subte, me pone mal , me da claustrofobia... estoy re loquita, lo sé.
Volvi a casa, y en eso hable con una compañera/amiga de la facu . Vas a dejar la carrera?
¨No se¨ ... La verdad es que no me entusiasme para nada en este momento la carrera en la que estoy y eso es una cagada. Porq para mi estudiar no es solo para tener un laburo , un buen laburo el dia de mañana, sino que para mi estudiar es sobre todo enriquecerse, abrir la cabeza, y no me gusta nada ir a la facu sin ganas, no se donde deje las ganas , no sé si alguna vez las tuve...
El año que viene voy a empezar el cbc para otra carrera, y de verdad , QUIERO ENCONTRAR MI LUGAR. quiero sentirme bien con aquello que hago y sentir que no podria hacer ninguna otra cosa , sentir que naci para eso( estare pidiendo mucho?). No se porq tiene q ser tan dificil encontrar una vocacion. Carajo, cual es mi destino , para que mierda vine al mundo ( el lirismo se me fue al tacho lo sé)
Sarita ( conflictuada)

No hay comentarios.: