lunes, 27 de noviembre de 2006

LUNES , LUNES LUNES.

Hoy es lunes y hoy empiezo con la actividad.Pero me duele la cabeza , la panza y ademas estoy aburridad.
Entré en esos sitios donde hay ofertas de trabajo.No me va la onda virtual( de hecho no sé que carajo hago escribiendo en un blog).No se como cargar los curriculum, ni como poner las fotitos, ni tengo fotitos mias decentes, por otra parte, mientras leo los clasificados, me pregunto ... esto sera de verdad?? de verdad detras de estas letristas virtuales existe gente que quiere contatar a una persona para que trabaje en su negocio?? a caso ,no sera una broma mala de alguien que muy aburrido se le dio por hacer perder el tiempo a la gente q consulata ese sitio?? mmm muchas preguntas....
Dejando mi alto grado de paranoia de lado. Cuando uno encuentra algo mas o menos que le gusta, tiene q mandar un mail , mmm , cómo lo empiezo ?? que se supone q tengo q decir?? en algunos avisos dicen : diga remuneracion pretendida... e?!! no se q se yo!! nunca trabaje ... pagame lo que quieras...( pero tampoco me explotes hdp!) Por otra lado , pienso ... mm esto sera leido por alguien o su destino es indefectiblemente terminar en la papelera? , habrá alguna diferencia entre el mail q yo pueda mandar y el mande pepito de belgrano?, los tendran en cuanta? q criterio usaran?.... Si no ,hay que llamar... si bien me gusta mas llamar, tambien me produce stress... q le digo , q vos pongo?? se notara demasiado que soy una pendeja sin experiencia?
Por otra parte , tengo muy en claro que yo no me quiero comer la dignidad ... no quiero terminar laburando en un call center y que me exploten , y q me presionen para vender pelotudes , ni tengo ganas de encontarme con gente que lo unico que quiere, en el mejor de los casos, es q no la joda ( el peor seria toparme con gente con ganas de putarme directamente) , la onda call center , no way! y lo dejo aca ,acentado... Me gustaria ser mesera... mi mama me dijo... buscate algo mejor... bueno ok, ahora que lo pienso estaria bueno , de verdad bueno , en una libreria...
Dejando de lado todos estos cuestionamientos ( que son propios de alguien que no tiene mucha gana de trabajar y con mucho tiempo libre para pensar en boludeces) supongo que me tengo que poner las pilas,comprometerme( se supone q es algo que quiero)sin embargo, estoy en un periodo de mi vida en el que la vagancia ha pegado hondamente en mi , ademas, a esto se le suma que soy bastante inoperante y timida ( eso de cara de piedra es solo una fachada, cada vez q hablo con alguien muero por dentro) , en fin ... no me voy a poner mal por este tema.Me tomo un helado hiper calorico en Freddo y todo mas que bien.
sarita.

No hay comentarios.: