domingo, 26 de noviembre de 2006

DOMINGO ARRASTRADO

Tengo la sensacion de que los domingos el tiempo pasa mas, mucho mas lentamente que los otros dias, el domingo se arrastra , cuando es domingo el tiempo es mas molesto de lo que es habitualmente.
A mi me gusta mucho masgastar el tiempo , me encanta , me gusta mucho no hacer nada , en realidad me gusta mucho descanzar... y no se si descanzar es no hacer nada , el ocio es bueno , loco! Pero bueno, hoy es domingo , hoy descanzo , y hoy me puse a pensar...
Y llegue a la conclusion de que debo trabajar , hacce rato que lo vengo pensando, pero como estab a full con la facu , medio que lo usaba como escudo para decir , no , no puedo. Ahora estoy de vacaciones , asi que se me acabo el chamuyo, pero medio que me pesa el alma , me da fiaca tener que salir a buscar laburo , o sea ,puedo vivir sin laburar , y no es que me dio un ataque de productividad de pronto , no. Lo que pasa es q ya me esta dando verguenza eso de pedirle plata a mamita para emborracharme con las amigas, para comprar puchos , para comprar libros,ropa, forros... ademas , estoy yendo a terapia , y la terapia , se la tiene que pagar uno... o sea lo que quiero es plata , no necesariamente laburo, pero la unica manera de conseguir plata mas o menos decente es laburar... Lo de mami dame plata ya cumplio un ciclo , ya fue, no more , ya me dio pudor; me di cuenta de que no tengo la cara de piedra ,o por lo menos no es tan dura como pensaba.
Supongo que mañana voy a ir a compumundo o zona job y ver si hay algo q me guste( jaja) , supongo que me tengo que mover.... porq tanta vagancia me va a hacer mal...
Hoy es domingo, y los domingos me gusta leer el diario, porq viene gordo, viene con la revista, y con suplementos que no vienen los otros dias... pero hoy el diario no esta interesante, el horoscopo vino mas ambiguo de lo acostumbrado y los chistes no me cayeron muy simpaticos. Tambien, me gusta salir a pasear por libertador , caminar , tomar un poco de aire, mirar a la gente , sentame en el pasto y sentir como pasa el tiempo mientras yo me quedo quieta, me copa mirar el cielo, no se tirarme en el parque me hace bien, me da paz ( simpre esta lleno de parejas y yo sola , eso mmm no se si me gusta , pero,... q se yo , a veces miro las cosas que hacen y me diverte... cosas de pajera q tengo..) En fin , eso me gusta hacer los domingo, pero hoy , no tengo ganas , me quiero quedar en casa , ademas el dia esta feo. HOY no quiero hacer eso... ahora me voy a poner a ordenar los apuntes , voy a ordenar el placard , y voy a ver que libro empiezo o termino de leer ( hace un tiempo emepce lobo estepario ., si ya se lectura sumanete adolescente... lo tuve q dejar porq me puse a estudiar para la facu; si no, tambien me gusto dialogos de Leuco de Pavese, lno lo termine, es de mi mama, yo lo empece sin fe , pero copado el librito) En fin... hoy , me quedo en casa y la ordeno un poco, mañana empiezo con la actividad.

Sarita

No hay comentarios.: