domingo, 26 de noviembre de 2006

Atrapado

No me acuerdo si la canción dice Atrapado o no, ya sé que no es atrapado, pero bueno.

Supongamos que así me siento ahora, me siento *atrapada*, no atrapada en espacio físico, atrapada en mi. En este cuerpo, en esta mente, en estos pensamientos. Estoy atrapada y quiero salir, quiero sonreír, quiero mirar al sol directamente hasta que tenga que cerrar los ojos.
Afuera está gris, no llueve aún, pero se siente esa pesadez, el viento lleva consigo esa sensación de que en cualquier momento todo va a estallar. Es salir a la calle y sentirte en un lugar frío y oscuro, un lugar que es una bomba de tiempo, porque en cualquier momento, algo, no inesperado, va a suceder.

Quiero que sea un nuevo día, quiero transportarme a otro lugar, quiero estar viendo otras cosas y sintiendo otras cosas. No quiero pensar en el ayer, ni en el mañana. Quiero disfrutar el presente, *carpe diem*, y ser feliz.

No hay comentarios.: