lunes, 25 de enero de 2010

el 2009 fue tremendo.

Z y S ya no son mas amigas.
cogi 6 veces en todo el año.
Estuve muy triste todo el año.
Se me daban por romper cosas.
Me sentia triste, desauseada, triste, triste, triste.
No podia pasar dos dias sin que llorara.
Empece a ir al psicologo, lo deje.
Empece a trabajar en un ONG.
Me fue muy bien en el IUNA.
Me aburrí en la UBA.
Me levante un chabon copado.
Mi mamá tuvo una Hemiplegia.
Mi mama murió, murió en diciembre.


Una vez escuché que la gente que muere en diciembre, hace un esfuerzo por terminar el año, existe de parte de ellos cierta proligidad, cierta voluntad de que el año y sus vidas converjan en un mismo tiempo final.

2 comentarios:

Emma dijo...

Ah, bueno

Y yo que pensaba que mi 2009 fue malo...


Muchos apapachos

Rochenguez dijo...

Besitos amiga :) No estés triste, son cosas que pasan