miércoles, 29 de julio de 2009

tomate un té y relajate.

Yo sé que no puedo, que no puedo. No puedo parar de pensar. Mis pensamientos no son buena onda, son pirañas que me comen la energía, que me amargan y no me dejan dormir de noche
Todo el mundo me dice que baje los decibeles, hasta me lo dijo el psicólogo por escrito.
Sé que eso de pensar todo, de autoerigirse tanto, de llegar a un objetivo y ya estar planificando otra cosa al otro segundo, tiene mucho de castigo. Sé que me cuesta demasiado disfrutar.
Muchas veces consigo lo que quiero y no me doy cuenta.

Para mí nada vale, para mi todo es poco.

Es la inseguridad… Será que tengo la sensación de que yo valgo poco?

Estoy muy metida en mí. Me cuesta pactar con el mundo. ( a veces siento que el mundo no esta tan bueno ( que tiene muy marketing , ponele , pero nada más) pero otras veces siento que lo quiero vivir todo, todo el tiempo , ya ya ya )

No sé, tomate un té, mira la tele y no pienses en nada.- En estos casos, es un muy buen consejo.

Quisiera tenerla más clara, quisiera decir, mi vida es esta, y voy por acá, aquello es para mi. Yo soy esto.
El camino a todo eso, dicen que es interesante, y que básicamente de eso se trata un poco la vida…. Y que por lo general uno nunca esta cien por ciento seguros de nada.

Yo no lo sé, lo intelectualizo y lo sé; pero la realidad, es que yo no puedo parar.

Sara.

1 comentario:

JesSchajris dijo...

100% identificada con este post... me gusto bastante, al igual que tu sitio en general...
si gustas pasate por mi blog a ver que te parece, saludos te estoy siguiendo