viernes, 12 de octubre de 2007

mal espectrada

El lunes me ignoraron rotundamente.
El martes debía hacer un trabajo para estética pero estaba mal, mal, mal.
El miércoles, la menstruación irrumpió con toda su furia, y un tremendo dolor en medio de la espalda no me dejó salir de la cama.
El jueves fui a francés y mi profesora fetiche, la docente hit de este año no estaba, había sido victima de un hurto y por ese motivo no se encontraba presente en dicha clase. Al rato, recibo un mensaje de texto de una amiga que me dice: ¨ luna se murió ¨
Luna, su gata, la tenia desde los siete años, estaba enferma, tenia metástasis y bue, ya no estaba mas con mi amiga.
La escuche, la abrace, le dije boludeces (se sabe que soy especialista en decir boludeces, y a veces hasta me salen divertidas)
La acompañé hasta que se tomó el colectivo, esperamos como media hora bajo la lluvia. Les conté alguna vezzz que me encanta la lluvia ¿?!!!
Me costo mucho mucho dormirme, demasiado; cosa que me paso también demasiado en lo que va del año.
Me levanto toda alérgica, me pica todo el cuerpo; con la sensación de que en mi cuero cabelludo crecieron escamas, soltando de 5 a 7 estornudos en cadena; en fin, piltrafa humana.
Hoy, cine, el señor profesor (un profesor excelente, la verdad) lleno de escenas de películas increíbles que nosotros todos juntos gustosos analizaríamos…. De pronto se corta la luz.
Nosotros: Pero que mala leche!!!!! Aunque… podríamos hacer una pausa y así tomarnos un cafecito, ese tan rico, el de la maquina de la entrada…

Una y otra vez más se corta la luz….

Resulta que yo curso donde también se dan clases de arte multimedial y audiovisuales, y medio que estaba todo el mundo enchufado en la misma zapatilla…
Entonces el profesor, en medio de la oscuridad del salón dijo: así no se puede dar clase, se paro y se fue…
Salgo de la clase frustrada y…. estaba lloviendo….

Por hoy, no salgo más de casa porque sino, al primero que me mire, jojoj, le parto el paraguas en el cráneo…

Me gustaría ilustrar este post con una foto que diga fucking vida, pero, no hay presupuesto…
Sara.

No hay comentarios.: