viernes, 12 de octubre de 2007

el microcosmos de la propiedad horizontal, el lado turbio.

La borracha de arriba que en medio de pastillas para dormir y mucho vino caro murió con el cuerpo todo roto en el piso del baño.

El abogado del cuarto, el ¨doctor ¨ que con bastante decadencia encima, pasado de noche mato a su pareja.

En el primero b , vivía una vieja , sola , postrada en la cama , la hermana muerta , el marido muerto , los sobrinos no la venían a visitar ; pero ojo , le pagaban a gente para que la cuidara.

Entre esos que cuidaban a la vieja estaba mi papá, un día, la vieja le dijo:

¨ Eduardo está muerto ¨ pero ella estaba hablando con Eduardo.

Con esa frase esa señora inicio un viaje.

Esto fue hace uno meses.
…………………………………………………………………………………………….
Ahora, en el edificio, otro fantasma anda rondando

En el cuarto vive una señora divorciada con su hijo. Ella, unos cincuenta años, trabajo inestable por demás, fuma buenos cigarros, bebe sin nada de moderación… y depende para vivir del subsidio que le pasa su ex marido .

Su hijo, 13 años, muy mal alumno, demasiado temperamental

Ex marido casado de vuelta, con una hija bebé, con muy buenos ingresos, no demasiado deseoso de pasarle la manutención de su hijo a su ex mujer.

Un día, el ex marido entra al msn del chico y se entera de que su hijo tiene encuentros con hombres.

Sigue revisando y encuentra fotos non santas de su hijo con hombres.

Una tarde el chico no aparece.

Esa tarde el padre hace la denuncia en la policía.

El hijo tuvo que ir a declarar ante el juez y contó todo, todo, todo.

El hijo es adoptado y su mama tiene miedo de peder la tenencia.


Hoy llegue a casa y mi mama estaba en el cuarto piso escuchando a una mujer desesperada.
…………………………………………………………………………………………
En el edificio no hay bebes, las parejas que se forman, se mudan; viven divorciadas, hombres solos, y viejitas.

Sara.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Así estamos. Sssss!
Qué barbaridá!
En mi época...

Emma dijo...

Y entre esa manga de locos vivís vos? Y creciste normalita?

=D

Besos!

Sara y Zoe dijo...

Si yo creci normalita? mmmm , yo creo que no , es más . te diria que ni ahi normalita ; pero que dentro de todo yo soy re poco turbia , eso seguro.

Sara.

Emma dijo...

Ah, no, yo con gente que no es normalita no me junto (?)

Me voy rápido de este blog a ver si se me pega

=D

Beso!

capitanfla dijo...

Flaca, tenés en tus manos el guión para llenarte de guita.

No pierdas tiempo.

¿Estudiás Diseño de Imagen y Sonido?