martes, 28 de noviembre de 2006

las preguntas de Sara.

¿Por qué tengo q ser tan melancólica?
¿cuándo empecé a ser así?
¿por que no me di cuenta y cambie?
¿podre ser de otra menera y si dejo de ser asi , seguire siendo yo?
¿Por qué no me encuentro?
¿en qué momento me perdi?
¿alguna vez estuve?
¿sera qué tengo q ser asi, será que mi destino es la eterna busqueda?
¿Por qué me gusta tanto cuestionar a todos y a todo?
¿por qué yo no me banco ningun cuestionamiento externo??
¿Por que tengo tantas ganas de cambiar?
¿ Por qué no hago nada?
¿ por qué todo el tiempo siento que todo sigue absolutamente igual?
¿Por qué
no me sale enamorame?
¿por qué no puedo enamorar a nadie?
¿Por que no me sale creer en el amor eterno?
¿por qué siempre que conozco a un chico siempre pienso que es una micelanea , que es cuention de una noche, unas horas, unos minutos?
Todos en algun momento de la vida se enamoran ( eso me dijeron) pero algo me dice que en este momento yo no tengo la actitud correcta...
Sé que todas estas preguntas estan relacionadas, y supongo que si algun dia encuentro la respuesta a una de ellas , de pronto voy a encontrar las respuestas de las otras, y va a haber como un efecto domino en mi , voy a ver la luz!
Quizas para encontrar las respuestas a tantos porqués tenga que partir de lo q si sé .
Sara.

No hay comentarios.: