lunes, 9 de marzo de 2009

basta

Raúl:

Te escribo para pedirte un favor. Estoy buscando trabajo y necesito ayuda; consejos, contactos, todo me puede llegar a servir.
Este pedido sale de la necesidad de que hace mucho tiempo tengo ganas de mudarme de casa, el espacio físico en si es horrible, y el ambiente no es mucho mejor. Hace ya demasiado años que las cosas son así, y a mí se me van sumando los años y siempre vivo del mismo modo. Yo realmente, no soporto el hecho de que lo único que conozca sea esto. Los años van pasando y yo me estoy desesperando, necesito activar para cambiar mi situación. Te aclaro que con mi mamá está todo más que bien, ella respeta mi decisión, me contiene.
Por otra parte, la realidad es que ya estoy grande y que tenga ganas de independizarme es sano. Otro punto que también considero, es que mi mamá es una persona mayor y seguramente no va estar conmigo muchos años más. Por ende es un buen momento para que vaya pensando en armarme mi propia vida. A pesar de que quizás no sea el mejor momento económico, está llegando un punto en mi vida en que necesito cambiar ciertas circunstancias, este pedido sale de una necesidad real. No me gusta pedir favores, pero ya me he movido por otros sitios (portales de empleos, hablé con mis amigos) y no obtuve resultado positivo. Fui a varias entrevistas: para Aroma café, Issadora accesorios, para telemarketer, para administrativa de una galería de arte, mesera, redactora de contenidos para páginas Web, por dar algunos ejemplos, y en ninguno de los caso me tomaron. Es más, hubo un caso en el que me respondieron que si estaba dispuesta a ser cariñosa con el jefe, me podían llegar a acomodar…
Cualquier tipo de consejo, guía va a ser muy bien recibido, sin embargo, no tenés ningún tipo de obligación para conmigo. Yo no me enojo ni me ofendo si recibo un no como respuesta, está todo bien.
Sin más, me despido, agradezco tu atención.
Te adjunto mi cv.

Besos.

xxx

P.D.: en otro orden de cosas, mi mamá ya sacó el pasaje para ir a Luján y quiere saber para qué hora compra el ticket de vuelta.
.........................................................................................................................................................................

La carta está mal escrita y es algo triste, por no decir patética.
Pero no me importa.
Este año o me voy a vivir sola o me voy a viajar un tiempo largo... basta con esta vida de mierda.
basta basta basta
En otro orden de cosas , yo no puedo creer que me cueste tanto conseguir laburo,.. me siento mas pelotuda que de costumbre....

Sara

1 comentario:

Emma dijo...

Bueno, es que conseguir trabajo coherente en medio de una crisis económica mundial es medio complicado. Te diría que salgas a recorrer negocios: cada tanto se ve alguno con un cartelito de "Se solicita empleada".
Suerte en la búsqueda!