viernes, 31 de octubre de 2008

retrato

Fumo poco, cojo poco, tomo poco, duermo poco, hago poco ejercicio, me baño poco, me enojo poco, como poca carne, tengo poco tiempo, me interesa poco la gente mala onda. Hago pocas cagadas, pero mis cagadas, un poco, me caen bien. Me gustan poco los días de lluvia. Y mis alergias me gustan poco.

Como mucho y con mucho placer, me stresso mucho, puteo mucho, me encremo mucho, viajo mucho en bondi, estudio mucho, escucho mucha música. Conozco mucha gente rara, cuando me enojo, me enojo mucho, camino mucho, leo mucho, me gusta mucho observar, me gusta mucho el francés, me gusta mucho el arte; y sé muy mucho que a eso quiero dedicarme toda la vida. Sueño mucho, quiero mucho, tengo muchos sueños, quiero vivir mucho, viajar mucho, sentir mucho.

No tomo sol, ni me hago la boluda, aunque un poco boluda soy. No uso anteojos de sol, no me plancho el pelo.

Soy un poco fóbica. Cuando quiero, soy buena onda…


Tengo el pelo negro, soy pálida y tengo una obsesión con mis dientes.

Sara

1 comentario:

La Criatura dijo...

Ya se te va pasar... y después te va a volver a pasar... y después...