viernes, 13 de abril de 2007

beatnik (?¿)

El año en que nací se murió Borges, Rulfo , Argentina ganó un mundial de la mano de un Semidiós que solo era un chico de Fiorito; también ese año vino Mc Donals a la Argentina.
Pastiche cultural ,eso que soy.
Soy de la generación del todo por dos pesos, del llame ya!, de las cosas importadas , del fast food , de los powers Ranger , del bienestar berreta, del uno a uno; de las privatizaciones, del neoliberalismo ...
Antes se leía mas , antes la educción publica era de excelencia
- Por qué no pude conocer esa época?
Fui púber en el país del señor aburrido ...después,
cacerolas,
ahorristas indignados,
saqueos ,
gente comiendo del piso ,
gases lacrimógenos,
represión,
y demás dolor televisado.
Por último,
Un desfile de presidentes.
Una vez, la madre de una amiga mía dijo ,refiriéndose a mi, nuestra generación, que somos los hijos del menemismo....
Me quede pensando
Puede que nosotros seamos los hijos... pero quienes son los padres???
Je ne sais pas...
Lo que sí sé , es que somos los devaluados de hoy, Los telemarketers , los chicos con celulares con cámara, la generación gran hermano con el marxiscismo incluido...
Y no se ustedes pero por lo menos yo, me siento un poco ¨perdidita.¨..
Sara
( Lo bueno es que crecimos en democracia no?, a pesar de todo...)

6 comentarios:

Desde el mas aca dijo...

Si lo bueno es que creciste en democracia bonita, besos y abrazos

The Dork Chronicles dijo...

No te preocupes, que "todo tiempo pasado fue mejor"
Yo creo que nuestra forma de ser y nuestro modo de vida desconciertan a los adultos, no lo entienden y lo critican, sintiendo lastima de nosotros por lo que nos toco. Por ahi nosotros haremos lo mismo alguna dia. Los tiempo cambian, superenlo.

Unknown dijo...

Lo bueno es que Argentina será la nueva Jerusalén. El primer mundo caerá y la gente se refugiará en nuestro país.
Así lo vaticinó Parravicini, nuestro profeta rioplatense.
Según él, todo comenzará a cambiar con "el hombre gris que vino del sur".
Es evidente quien es.

Salú!

Belo dijo...

Que bueno darte cuenta tan bien de todo con lo que creciste, yo recien me estoy dando cuenta ahora...y no se.

Anónimo dijo...

Me asustó el comment de Agustín, me dan miedo esas visiones, sobre todo esa del hombre gris :(

Pues yo no me siento así, porque ni soy telemarketer, ni tengo un celular con cámara ni veo GH (porque soy mejor que ellos ja).
Si bien vivimos en años difíciles, debo decir que siempre es bueno poder decir "Viví en democracia"

Besos

Anónimo dijo...

Jajaja no se como llegué aca pero me mato este post...yo soy de la misma generacion que vos y es verdad... a veces es facil perderse en todo esto.
Aunque la verdad... prefiero ser de esa generacion y no de la que les toca a los de ahora :P