jueves, 1 de marzo de 2007

ilusa

Varios dias de espera ....
Por una cosa u otra no podia no podia juntarme con él.
Todo comenzó en Las Heras y pueyrredon alrededor de las 20 hs,
levanté la cabeza , y ahí lo ví , tan apetecible , parecía una mezcla pefecta ...
Lo quiero , lo quiero , lo quiero, pensé...
Le dije a todas mis amigas las intenciones que tenía hacia él...
El último miércoles , tirada en la catrera , pensando en lo bueno que es el ocio creativo (... uno tiene tiempo de escribir maravillas como estas... ) Dije: ¨ mama dame plata¨ ( ay ay ya, pero qué pendeja mas consentida que soy... ) - para qué?
-quiero un capuccino freppé , lo quiero probar...
- Qué es eso?
-mmm como helado con cafe batido, lo quiero probar... vi un cartel y parecia buenisimo...
Madre accedio a darme la plata...
en el
MC cafe...
( la mina que me atendio buena onda, tres estrellas , no le pongo mas... porque soy mala onda)
me parecio un poco caro y no tenia tanta pinta como en el cartel , pero no importa... debe ser una delicia
agarro dos revistas, la bandeja, y me voy para el primer piso, no tire todo de pura casualidad... nadie me ayudo... mal, de lejos se me nota la torpeza...
Pendejos gritando ( no hay nada mas feo que los gritos de los niños ) ( ambiente : dos estrellas)
Lo pruebo y...
mm
mmm
no es tan ñami , ñami como pense...
mm tiene mucho hielo y le falta azucar mmm es como que le falta gusto a cafe... yo quiero algo con mas cuerpo...mmm, es demasiado híbrido ( dos estrellas ) ( lo que sí el baño una maravilla , limpito luminoso y con gancho!!! ...Perdon ¨Bajo la lupa ¨ me quemó la cabeza!!!)
Conclusion:
Loco me hubiera comprado una torta o un helado y ahi tenia mi delicia..
Mierda...
el otro yo de Sarita : no todo lo que se ve delicioso en la publicidad resulta ser efectivamente delicioso... la publicidad es chamuyera y vos no caes es los chamuyos baratos/caros , o no??
sarita: dejamelo pensar ....

3 comentarios:

The Dork Chronicles dijo...

Y mirá, qué te puedo decir, fue bastante inocente de tu parte... pero no desesperes, que en los cafés de verdad de verdad venden esas cosas y apuesto a que son ricas. Probá el café Martinez o alguno así.

Unknown dijo...

Pero nena! ¿Todavía seguís confiando en esos cerdos capitalistas yankies? ¿Cómo se te ocurre que un buen café lo podés tomar en un lugar así?
Sentate en algún barcito de palermo viejo o del centro y ahí te pedís uno. Y si el lugar es italiano, mejor.

Besos :)

Anónimo dijo...

Para aprender a hacer buena publicidad y márketing hay que caer en la trampa de ambos de vez en cuando, no?

O...no era eso lo que estudiábas?