martes, 13 de marzo de 2007

El que quiere durazno, que se banque la pelusa!!


Tengo una historia interesante para contar de unos vecinos de mi edificio, me han agarrado ganas de comprar la primera prenda que veía en una vidriera, una revista de moda...

Se me ha vuelto ochentoso algún que otro duende, se cayó la virgen niña (me pregunto: se cayó la virgen niña?) más allá de nuestra amiga Wanda Nara... (me da verguenza citarla)
Me codée con Dostoievski y otros autores grosos gracias a la vuelta al mundo universitario; y anhelé, hoy más que nunca, volver a aquellos tiempos en los que todo era simple.

Yo te digo Sarita una vez más, que si querés durazno, bancate la pelusa...yo quería durazno, hace años venía rompiendo con el duraznito, y ahora? y ahora mira! Me tengo que bancar la pelusa... mierda, carajo.

Entre otras maravillosas cosas, Sara y yo hemos recurrido al TAROT EGIPCIO. Si, al tarot egipcio !! (Somos un desastre, ai nou)
El domingo fuimos a plaza francia... allí estaba Marta esperandonos para decirnos que nos depara el futuro,,, Tanto a Sara como a mí nos dijo cosas buenas... no nos podemos quejar... ahora: que la relación entre Sara y N. se va a hacer cada vez más fuerte es bastante traumatizante.
ahora: que yo voy a dejar a mi N. en un segundo plano, no concuerda ni ahí con lo que siento por él hoy en día.
ahora: que la relación con D. va a mejorar son puras patrañas, después de la tragedia del jueves* y de la forma en que actuó ayer cuando me vio (total indiferencia, se hizo el lindo delante de otra chica) parece que todo va para mal... Tristeza =( ...

*Exijo, ya ya ya, el libro de quejas de la vida.

1 comentario:

Sara y Zoe dijo...

La vida es una mierda Zoe , acabemos con esto , compremos un revolver a medias y ya!!!1
y ya!!!ya!!!!!!!!!!!!!!