jueves, 8 de marzo de 2007

Dostoievski en la familia

Mamá: estás leyendo Dostoievski?? ( con tono de felicidad)

yo: sisi esta re bueno

Ma: y... si es Dostoievski!!!

yo: Madre ( me da risa decirle madre ) Te das cuenta que paso de gran hermano
a Dostoievski sin escalas?? A vos te parece??

MA: si leyeras todo el día a Dosto ( digamosle así porque, sin ánimo de ofender , me da fiaca escribir todo el apellido) terminarías en un neuropsiquiatrico ....
...

M: qué te dio por leer a Dosto??

yo: estaba leyendo un libro de Camus , ¨el mito de sisifo¨ , cita mucho a Dosto y me dieron ganas de leer algo de él...

M: siempre leyendo cosas sencillas vos...
A mi me viene a venir una hija medio intelectualoide, no me explico....

yo: y bue... en toda evolucion hay un eslabón perdido...


RISAS...

Cuando mama y yo estamos jocosas tenemos este tipo de charlas...
Sara...