viernes, 30 de marzo de 2007

chico malo+funky= chica enamorada.

Con este gusto que tengo yo .... no voy a ir a ninguna parte , eso , eso lo tengo mas que claro, pero.... como me gustan , dios, los chicos malos*...
Esos a los que no les podes presentar a tus viejos...
Me encantan .
Me encantan.
Me encantan.
Ellos con sus mentes liberales , sus excesos , sus noches , sus perversiones , sus vicios...
Con este tipo de chicos el futuro.... es turbio.( y una lo sabe, pero lo que realmente importa con estos chicos es vivir la aventura... o no?)
Tienen tanta onda, y es tan divertido ( e interesante) estar con ellos que vale la pena ...
Esa suerte de pequeño desastre deambulante es lo que encanta , es lo que los hace tan sexys.... Yeguoss.
Ustedes que dicen.... se me va a pasar esta atraccion que siento hacia los chicos malos???
Llegara el dia en el que caiga enamorada ante un chico ¨sanito¨???
(ojala no... shhhhhhhh)
SARA.
*( y si ademas , tocas el bajo en una banda de funk, sos dueño de un bar tremendamente cool , y usas el típico sombrerito jazzero ... ya esta... morí.)

No hay comentarios.: